hola
pues aqui estoy a la busqueda de arnes y resulta que los hay de culo y de cintura. Mas lio. Como mi espalda a pesar de mi juventud esta algo jodidilla, pues no se cual me conviene mas. Algun consejo?
otra cosa es que es mi primer arnes, y yo pensaba que era mejor de cintura al estar el gancho mas alto pa aprender a engancharse y tal. Ahora toy echa un lioooo![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
PD. pongo aqui el post, por si Gonzalito pudieras extenderte un pelin en porqué es mejor el uno que el otro, refiriendote a espalda, o cualquier otra parte del cuerpo... curiosidad tambien jej.
Gracias por adelantado!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
pues aqui estoy a la busqueda de arnes y resulta que los hay de culo y de cintura. Mas lio. Como mi espalda a pesar de mi juventud esta algo jodidilla, pues no se cual me conviene mas. Algun consejo?
otra cosa es que es mi primer arnes, y yo pensaba que era mejor de cintura al estar el gancho mas alto pa aprender a engancharse y tal. Ahora toy echa un lioooo
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
PD. pongo aqui el post, por si Gonzalito pudieras extenderte un pelin en porqué es mejor el uno que el otro, refiriendote a espalda, o cualquier otra parte del cuerpo... curiosidad tambien jej.
Gracias por adelantado!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)