Arneses.

rcm

Totalwind Addicted
Hola!
Quiero renovar mi arnes y estoy casi decidido por el dakine nexus hawai, me he probado ese y algunos mistic y los mistic me salen mas caros y no he notado demasiada diferencia tambien me he preobado un symmer y la verdad que estoy entre esos 3, cual me recomendais?por estetica me decantaria por el dakine pero ya sabemos que en estos casos la estetica cuenta poco...bueno espero la opinion de alguien que tenga daline ya que es el que mas me ha gustado.

Un saludo y gracias.

El NEXUS es un arnés mucho mas "sencillo" que el MISTIC...me explico,es mucho menos consistente,tiene menos acolchado lo cual es bueno para una navegación en la que los bordos no sean demasiado largos ya que al no tener tanto acolchado terminas con la espalda un poco fastidiada,eso si,es como si no llevases nada puesto (con el nexus)..

Creo que los DAKINE los venden sin gancho,hay 3 medidas diferentes,lo mejor es que lo pruebes en la tienda...ya contaras.

PD: ...yo tengo el NEXUS y la verdad es que no lo cambio por ningún otro de los que eh probado...

Yo compré un Dakine Nexus por 49€, gancho a parte en Surfeador.
Creo que aun los tienen de oferta en la tienda : http://www.surfeadortarifa.com/ofertas.html

Parecido a los Mystic, tienes el Dakine NRG que en mi pinión mejor que los mystic y mucho más ligeros y que además al parecer el sistema del cable ese que se enrolla en la espalda se jode bastante o por lo menos a las dos personas que conozco que lo tienen en kite se les ha roto el cable que lleva por dentro...

Salu2.

Volver