fBLANCO
Totawind Maniac
Alguien sabe de algun sitio de garantias din tener q mandar el material a tarifa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fernando, tu que vas por Denia, allí tienes a Roberto, que trabaja muy bien, me reparó el paño inferior de mi Gator y la dejo como nueva.fBLANCO dijo:Alguien sabe de algun sitio de garantias din tener q mandar el material a tarifa
Ultimo Lagunero dijo:Totalmente recomendable, me han reparado un panel grande de una vela de 9 metros y a quedado muy bien.
fBLANCO dijo:La verdad que ha merecido la pena, he repetido y he arreglado una neilpride solo y ha quedado perfecta![]()
![]()
nesto dijo:fBLANCO dijo:La verdad que ha merecido la pena, he repetido y he arreglado una neilpride solo y ha quedado perfecta![]()
![]()
Muchas gracias fBlanco, te vamos a hacer cliente VIP.
Como la crisis sigue apretando, para Enero cierran el Centro comercial donde esta la tienda, asi que, se van a centrar en la reparacion y la experiencia ya esta mas que adquirida. Se puede seguir llevando alli el material a reparar, tablas de snowboard, esqui, velas, kite y en breve, diremos como seguir en contacto.
Muchas gracias a todos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.