Arroz caldoso con pulpo

Pintaza tremenda, el arroz caldoso es de mis platos favoritos pero no se me da muy bien hacerlo, en Viana Do Castelo hay un sitio, no recuerdo el nombre, que lo hacen impresionante, lo hacen con cangrejos y esta que te mueres. Igual lo intento hacer esta semana ya que tengo en el congelador 1.5 litros de caldo de pescado de una merluza en salsa "verde" que hicimos esta semana, el caldo es con la cabeza de la merluza fresca, cebolla y zanahoria, envasado al vacío y congelado.

Javi Lois dijo:
Pintaza tremenda, el arroz caldoso es de mis platos favoritos pero no se me da muy bien hacerlo, en Viana Do Castelo hay un sitio, no recuerdo el nombre, que lo hacen impresionante, lo hacen con cangrejos y esta que te mueres. Igual lo intento hacer esta semana ya que tengo en el congelador 1.5 litros de caldo de pescado de una merluza en salsa "verde" que hicimos esta semana, el caldo es con la cabeza de la merluza fresca, cebolla y zanahoria, envasado al vacío y congelado.
Muchas gracias Javi, las paellas y el arroz caldoso son de mis platos preferidos
pues con ese caldito rico me hacía yo mañana un arrocito... si tienes una sepia congelada y/o unas gambitas y/o unas almejas...
por cierto, tu eres pescador o es solo aficción?

El Javi-Lois es un crack también en la pesca, yo creo que bucea con las aletas alrevés y coge las lubinas con el mango del fusil [meparto] [meparto] [meparto] . Bueno Santiago, como sigas poniendo recetitas de esas y...:
1) No pongas la de la puñetera Olla Aranesa.
2) No concretes una fecha con Gran Cameron para la visita guiada "por el paraiso", te vuelvo a ¿briquear? el samsung galaxi [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]

Veamos:

1.- El pulpo sólo me gusta a la gallega, ni a a la brasa ni guisado ni nada ...
2.- Es muy conveniente que pongas lo de la Olla Aranesa, que eso sí que me gusta, y mucho
3.- El Chef se llama Sergio, no Santiago [meparto] [meparto]
4.- Puedo ir a Lanzarote cuando quiera porque estoy en paro desde hace 2 semanas, otra cosa es que me deje la parienta [sorprendido]

Gran Cameron dijo:
Veamos:

1.- El pulpo sólo me gusta a la gallega, ni a a la brasa ni guisado ni nada ...
2.- Es muy conveniente que pongas lo de la Olla Aranesa, que eso sí que me gusta, y mucho
3.- El Chef se llama Sergio, no Santiago [meparto] [meparto]
4.- Puedo ir a Lanzarote cuando quiera porque estoy en paro desde hace 2 semanas, otra cosa es que me deje la parienta [sorprendido]
Oído cocina, pues coge a Sergio, hazle prometer que el pulpo sólo te lo hará a la Gallega, convence a tu Santa, tos liáis la manta a la cabeza..... [heavy] [heavy]

Le dao la receta a la perienta y a mamasita y a las dos le han quedado de lujo.El día que hagas un libro de recetas,me apunto para ser el primero en comprarlo.
Javi,he visto antes que dices meter al vacío,y es que necesito comprar una maquina de vacío pero pequeña ya que es para poca cosa,unos quesos de cabra,unos chorizos y unas mazas de jabalí,que luego cuando vamos a Tarifa en agosto vienen de perla.
Las he visto de varios precios,desde 45 eu hasta 150 y no se por cual decidirme ya que me han dicho que si es para usarla mucho en el día tiene que ser de las mas caras pero que si es para usarla una vez cada pocos días no merece la pena gastar mucho porque no se llega ni a calentar. Así que dadme un consejo los que ya las tenéis en marcas y precios.
Chef perdona que desvíe el tema pero es que en tus post es donde mejor consejo me pueden dar en este tema.
Gracias de antemano.

Miguel Vicente dijo:
Javi,he visto antes que dices meter al vacío,y es que necesito comprar una maquina de vacío pero pequeña
Las he visto de varios precios,desde 45 eu hasta 150 y no se por cual decidirme ya que me han dicho que si es para usarla mucho en el día tiene que ser de las mas caras pero que si es para usarla una vez cada pocos días no merece la pena gastar mucho porque no se llega ni a calentar. Así que dadme un consejo los que ya las tenéis en marcas y precios.
Chef perdona que desvíe el tema pero es que en tus post es donde mejor consejo me pueden dar en este tema.
Gracias de antemano.

Pues la que yo tengo es la de la marca Silvercrest SFS 150 A2 la compre en el Lidl y creo que me había costado sobre 25 €, a mi para lo que la uso me llega de sobra. Es la del vídeo y foto.

152359_SILVERCREST-Folienschweissgeraet-SFS-150-A2_xxl.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Miguel Vicente dijo:
Le dao la receta a la perienta y a mamasita y a las dos le han quedado de lujo.El día que hagas un libro de recetas,me apunto para ser el primero en comprarlo.
Javi,he visto antes que dices meter al vacío,y es que necesito comprar una maquina de vacío pero pequeña ya que es para poca cosa,unos quesos de cabra,unos chorizos y unas mazas de jabalí,que luego cuando vamos a Tarifa en agosto vienen de perla.
Gracias de antemano.
Muchas gracias de verdad!
Yo tb tengo ganas de una envasadora al vacío, a ver si la veo en lidl!

Volver