Artículo en Marca sobre deportes nauticos en Madrid

dado el elfo

Totalwind Addicted
Mensajes
256
Puntos
0
Pues eso , en páginas centrales del Marca de hoy a toda página " Aqui si hay playa" y el artículo "Con viento a favor" donde se habla de lo brillante que son los deportes nauticos en Madrid, donde "somos la sexta federación de vela a nivel nacional" y donde se está construyendo "el centro de tecnificación de vela , el tercero de España" además de "contar con una de las flotas mas importantes de vela" presidente de la Femave dixit y que "en Madrid se trata muy bien a los regatistas" y "la preparación de los infantiles y juveniles madrileños se toma muy en serio" según Victor Perez Campos (regatista).

Todo esto en página central , adornado con unas bonitas fotos de windsurfistas en el pantano.

El mundo de Yupi. Ver para creer.
 
Unas cartitas al director (una cada uno) contando la realidad es lo que se merecen. Tendrá el Marca pelotas para sacarlas??
 
jesusbuendi dijo:
Unas cartitas al director (una cada uno) contando la realidad es lo que se merecen. Tendrá el Marca pelotas para sacarlas??

No merece la pierna.
Lo pongo sólo para información general.
Si podeis hechadle un vistazo al periódico porque parece "Alicia en el pais de las maravillas".
Vamos que nos tienen que tener una envidia los murcianos, gaditanos y canarios que flipas, de lo bien organizado que está todo aquí y de lo que se apoya a los deportes naúticos. [bonk]
 
Sip, yo e chingao el articulo a un amigo, dani aqui te tengo.
cuando al güindous bista le de por no quedarse pillado, la escaneo y la posteo.

La verdad es que se flipan mucho.
 
Yo tb lo he pensado, lo he comprado esta tarde. Para mi que es el del bañador verde, si.
 
Entocnes navegar por las zonas de madrid esta promocionado por los periodicos, me alegra conocer que por aqui se apoya este deporte, eso vendrá bien para los futuros posibles juegos y futuros aficcionados. Alguien sabe como federarse, compré el marca y leí que hay de mas de mil federados en madrid.

¿Alguien conoce el proyecto del club de San juan? me parece interesante. Y por otra parte cual es el horario del club en el Atazar y Valmayor, ya tengo el material desempolvado, yo la verdad de pantanos sé poco :oops: ¿a que lista tengo que apuntarme?
 
En ésta época, las áreas recreativas de Atazar y Valmayor abren sábados, domingos y festivos de 10:30 a 20:00.
 
Creo que hay varias opiniones con respecto a este articulo, segun quien hable. Lo que esta
claro,es que a pesar de que piense que el Presidente de la Femave trata y ha trata-
do de favorecernos, lo que cuenta no se corresponde con la realidad, al menos con el wind-
surf.
No hay facilidades para que naveguen los aficionados, incluso se los persigue. No podemos
entrenar es harto dificil hacer regatas de F.W. y Slalom.
QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER,PARA QUE ESE PANORAMA IDILICO DE LA VELA EN
MADRID,SEA REALIDAD.

Os dejo una foto del archivo que me mando la Femave (ese dia si que flipe), la saque
del ordenador, perdonar la mala calidad.

Ahora que lo pienso.......¿No sera la reaccion por este articulo, publicado en la Tertulia?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=29303

Efectivamente,el de la vela con el logo de TABOU es Dani.

ArticulodiarioMarca24-10-2008convie.jpg
 
Rafa yo no entiendo mucho de esto pero...los que estais federados en Madrid no podeis competir por otra comunidad?y asi dejar de lado a la Comunidad que no hace nada por nosotros....seria curioso que una candidata olimpica se encontrase con que todos sus regatistas de windsurf se "alejan"de la competicion representando a su comunidad porque esta no hace nada por ellos....
 
Rafael ¿De qué pantano es la foto donde aparecen los tres regatistas de fórmula del articulo haciendo windsurf, es en el atazar?

Ahora voy entendiendo vuestros comentarios del articulo despues de haber leido mucho sobre el asunto por el rp. No sabia que habia tanto problemase en los pantanos para los regatistas y la alta competición. [crybaby] lo siento.

gracias marcos84 por la información
 
x_tremerider dijo:
Rafa yo no entiendo mucho de esto pero...los que estais federados en Madrid no podeis competir por otra comunidad?y asi dejar de lado a la Comunidad que no hace nada por nosotros....seria curioso que una candidata olimpica se encontrase con que todos sus regatistas de windsurf se "alejan"de la competicion representando a su comunidad porque esta no hace nada por ellos....
Esa posibilidad ya la hemos discutido, pero seria tanto como rendirse y no va mucho
con el espiritu windsurfista, a pesar de criticas y dificultades seguimos insistiendo y
reinvindicando nuestro derecho a poder navegar y competir en Madrid.
 
orcodemordor dijo:
Rafael ¿De qué pantano es la foto donde aparecen los tres regatistas de fórmula del articulo haciendo windsurf, es en el atazar?

Ahora voy entendiendo vuestros comentarios del articulo despues de haber leido mucho sobre el asunto por el rp. No sabia que habia tanto problemase en los pantanos para los regatistas y la alta competición. [crybaby] lo siento.

gracias marcos84 por la información

Hola, la foto es de Valmayor en el spot de Ilegales (hoy con problemas para navegar) y
esos tres son tres maquinas del freeride (uno de ellos Dani, windsurfista de este RP),
creo que fue tomada en un test de material, hace tres años de Surf3.

Los problemas no solo son para los Regatistas de Formula, tambien afecta al aficionado
normal, bueno ya te iras enterando, lo mejor es que te apuntes a las quedadas y asi
entre largos, trasluchadas y ultimamente en bici, te vamos contando.

Un saludo
Rafa.
 
x_tremerider dijo:
Rafa yo no entiendo mucho de esto pero...los que estais federados en Madrid no podeis competir por otra comunidad?y asi dejar de lado a la Comunidad que no hace nada por nosotros....seria curioso que una candidata olimpica se encontrase con que todos sus regatistas de windsurf se "alejan"de la competicion representando a su comunidad porque esta no hace nada por ellos....

Ah, pero ¿es la Comunidad la mala ahora? [aiba]
Hasta ayer mismo era el Canal. [ojos2]

¿Quien es el que decide quienes son los buenos y los malos, y cuando se cambian los papeles?

Que yo sepa, la Comunidad de Madrid no nos ha echado nunca encima a la Guardia Civil.
Que yo sepa, el que avisa al Serprona es el Canal.
Y Pocopelo y Zanahorio son empleados del Canal, no de la CAM.

Que mal huele todo este asunto.
 
dado el elfo dijo:
x_tremerider dijo:
Rafa yo no entiendo mucho de esto pero...los que estais federados en Madrid no podeis competir por otra comunidad?y asi dejar de lado a la Comunidad que no hace nada por nosotros....seria curioso que una candidata olimpica se encontrase con que todos sus regatistas de windsurf se "alejan"de la competicion representando a su comunidad porque esta no hace nada por ellos....

Ah, pero ¿es la Comunidad la mala ahora? [aiba]
Hasta ayer mismo era el Canal. [ojos2]

¿Quien es el que decide quienes son los buenos y los malos, y cuando se cambian los papeles?

Que yo sepa, la Comunidad de Madrid no nos ha echado nunca encima a la Guardia Civil.
Que yo sepa, el que avisa al Serprona es el Canal.
Y Pocopelo y Zanahorio son empleados del Canal, no de la CAM.

Que mal huele todo este asunto.

Aclaracion: Cuando se habla de la Comunidad de Madrid , se hace a nivel territorial.
Bucea en el Dossier sobre Valmayor, alli tienes toda la historia.

El Canal depende de la C.de Madrid (acuerdate que quiere sacar a bolsa el 45%).

Es el Canal,segun su criterio es el que impide navegar, utilizando esos metodos.

La Confederacion Hidrografica del Tajo es la maxima autoridad y la que otorga
los permisos de navegacion. Solo te pueden multar por transitar por vias pe-
cuarias y esto lo hacen con el objetivo de no dejar navegar en Ilegales, te-
niendo el permiso de la CHT lo puedes hacer desde otros puntos.

El asunto no es que huela mal es que apesta desde hace años y todo por el
empecinamiento de no escuchar a los deportistas, es mas facil prohibir que
sentarse a dialogar, escuchar solo a una parte(la suya) y no a los usuarios,
Regatistas y aficionados. Imponer sin saber es un grave error y denota inca-
pacidad negociadora que es en la mayoria de los casos,falta de calidad en
los responsables.

Haber si coincidimos y habamos.
Un saludo
Rafa
 
Volver
Arriba