Asadito 24/12/10 Mallorca..

Pakito

Usuario activo
Mensajes
67
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos los que habeis estado esta tarde en el Arenal, creo que he sido el ultimo en salir y me he encontrado esta botavara tecno limits 150 wave, y un alargador neilpryde 32 de cazoleta.Lo tengo en custodia.Si alguien conoce al dueño que me diga algo... [neng]

24122010_0011.jpg
 
Buenas tardes,

Soy Tomeu Alzina

El material es mio; muchisimas gracias por recogerlo.

Que desastre de cabeza, deu meu.

Mi telf. es el 677.301.171; si quieres darme el tuyo te llamo.

SAludos y mil gracias
 
Y digo yo,no seria mas lógico que preguntases si alguien perdió material y que te lo describiese perfectamente?....que no te extrañe si aparece mas de un "dueño",que no estoy diciendo que Tomeu Alzina, (el que lo reclama) no sea suyo..
 
Doy fe de ello!, el material es del señor Tomeu Alzina!!, yo estaba con el!
Ya tenia a la jefa con la escoba en la mano i se ha ido volando!!
las prisas es lo que tiene!
Saludos!
 
ferreret dijo:
Que tal se navegó por allí?? Por el norte el rato que estuve por allí, estaba racheado y no muy fuerte, para 6.5.

Pues la verdad es que la final se puso bien. Por la mañana era una fiesta de la espuma y el viento no tenía mucha fuerza pero luego se puso para 5mts y la ola se "medio" ordenó un poco. Lo pasamos bien a pesar de que el NW ya se sabe que es racheado. Aunque ya te digo que hubo en especial una hora que estuvo mejor que el resto del día y dio para buenos botes y alguna surfeada chula [cheer.gif]
 
Javi Lois dijo:
Y digo yo,no seria mas lógico que preguntases si alguien perdió material y que te lo describiese perfectamente?....que no te extrañe si aparece mas de un "dueño",que no estoy diciendo que Tomeu Alzina, (el que lo reclama) no sea suyo..

Mallorca es muy pequeña y Palma más todavia, nos conocemos todos aunque sea de vista.Las noticias vuelan y enseguida se sabe de quien es.
 
Volver
Arriba