Asi han evolucionado las tablas de olas en 5 años

lopagan

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.221
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Marcilio Bowne ha publicado en su facebook esta foto
11535834_1682151088686060_7595318511691528844_n.jpg


con el comentario: "This is how the boards have progressed over the last 5 years". Me ha parecedo interesante asi que aqui os la dejo.
 
Claro ejemplo de la filosofía minimalista "menos es más" (al menos en cuanto a tamaño se refiere).
 
Viene un reportaje sobre las nuevas tablas de olas en el planchemag o windmag (no recuerdo cual, tengo los 2) muy bueno. Los nuevos conceptos dan tablas más cortas pero más anchas. De hecho varios modelos son casi rectangulares, en la línea de algunas tablas de surf modernas.
También por lo que he leído no tengo muy claro qué futuro tiene esta modalidad, al menos comercialmente. Los modelos se sacan cada 2 años para poder rentabilizar los diseños, y se reducen los modelos por marca. Según indican varios fabricantes, es debido a la poca venta que supone este tipo de material tan radical.
Me imagino que esto va en la línea del prêt à porter, en las revistas sacamos lo glamuroso y que nos hace soñar, pero la venta viene por otro lado, todo bastante más pragmático.

Un abrazo, Josué.
 
Volver
Arriba