Atacado por una plomada del 3 ...

jesus dijo:
ummm, el currican es una autentica putada, aquí en verano navegan miles de barcos y tienes que estar siempre pendiente, y mas aquellos que no llevan la caña visible, y lo pasas x popa cuando ha pasado ya a 30m y ooops, te comes un curri, que en el mejor de los casos, lo "único" que hace es joderte la aleta.
es que los hay que no llevan caña, solo un corcho con el sedal atado a alguna parte de cubierta y la rapala esa con los anzuelos detras [sorprendido]

yordas dijo:
jesus dijo:
el currican es una autentica putada, ..............te comes un curri, que en el mejor de los casos, lo "único" que hace es joderte la aleta.
o como en mi caso, Castelldefells, regata Copa España, cuando me doy cuenta de que se ha subido por la proa el hilo del curricane, paro y al intentar pasarlo por encima del aparejo el mu jop..... le da gas a tope, corre el hilo por mi mano hasta que llega el anzuelo (tres ganchos) y se clava en la mano..... me dejo llevar (recitando todos los pecados que se me ocurren).... varios metros hasta que el hilo no pudo con el "pescado" (98 kg) y rompió. [bonk]

Joooder [sorprendido] No me gustaria verme envuelto en tal situacion!
Encima que como pescado peso menos (62kg) y quiza no se romperia el anzuelo... [sorprendido] [sorprendido]

Supongo que el tio sudó y te dejó alli tirado...? [rambo]

lluis_lovewind7 dijo:
Supongo que el tio sudó y te dejó alli tirado...?

el tio y sus acompañantes me gritaban... yo les hacia señas para que se dieran cuenta que estaban a 200 m de la línea de salida de la regata (todos en formación ya que apenas faltaba un minuto), pero lo que le "convenció" definitivamente fue que un par de regatistas se fueron cara a la barca, en ese momento el tipo se debió dar cuenta de lo que estaba haciendo (cruzar el campo de regatas justo delante de la línea de salida) y aceleró a tope.....
Me quedé con el anzuelo clavado, antes de que empezara a doler (mas) me lo arranqué y quise ir a la salida, pero llegó la zodiac de la Cruz Roja y me convenció de que lo más sensato era acudir al ambulatorio para que me curaran.
En principio no les hice caso, no lo veía tan gran grave, pero en los primeros bordos recordé que una tía de mi mujer estuvo en coma por infección de la herida causada al pisar una punta oxidada....
Para acabar de "arreglarlo" la doctora que me atendió me comentó que, a estas alturas del siglo, aún había gente que se moría por este tipo de infecciones, cuando con una inyección del tétano se solucionaba. Por supuesto me la puse y los "recordatorios" también.
Cuidadín con estas cosas

Hombre, si las aguas estan muy transitadas, el delito sería echar las líneas; a mi así no se me ocurriría. Yo contaba mi caso como anecdota de la imprudencia de alguna gente que pilota lanchas o motos sin conocimiento del medio.

Volver