Ataque Atazar 10-06

No se, no se. Esta totalmente de Oeste. Salvo que role, y por cercania, casi mejor vellon, lozoya, valmayor, cazalegas, villafranca, torre abraham o alarcon. Eso si con el España-Italia a las 18'00 no creo que haya mucho bañista.
 
Yo creo q pueden estar todos por el estilo y atazar un todo o nada si gira a NO. Depende de donde lo mires.
Entra "bien" o por lo menos como el resto el oeste en villafranca?
 
Bueno, yo apuesto por el Atazar x cercanía y fidelidad. Vamos a echar un cartuchillo, a ver pasa..
 
Atazar, y la previ de Lozoya es cojonuda....
Gente con anemómetros que hagan de conejillos de indias?? [ojos] [ojos]
Yo me presto a ir de prueba a Lozoya, pero mediré el viento a base de chorrillo de pis [smilie=nusenuse.gif]
 
Jot dijo:
Bueno, yo apuesto por el Atazar x cercanía y fidelidad. Vamos a echar un cartuchillo, a ver pasa..

Jot, acuérdate que se navega con neopreno y no con culotte y maillot ....

Suerte a todas la aves de rapiña !!
 
Hoy he estado en Lozoya y me ha gustado mucho. Se paga 3 Euros y puedes montar el material cómodamente en la orilla en el sitio que alquilan las piraguas.
He estado 3 horas en el agua con vela 6,6m y planeando bastante. No es tan racheado como en el Atazar y además entraba bastante bien. También estaba Ramón (con vela de 8 ) y Antonio (con vela de 6,7). Parece que mañana va a llover allí, pero habrá que esperar hasta mañana.

En el Atazar habrá OE y no sé se ese entra bien , pero claro puede que role NOE y entonces puede estar bien. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Yo estoy indecisa. ...
[saludo]
 
Gracias por la crónica Carol!!
Visto lo visto tiraré a lozoya, más abierto al O, montar en cespecito y a pié de playa [platano]
Mi plan de ruta es salir de casa antes de las 10 para pillar lo GÜENO

Si puedo colgaré info en el foro para que la gente esté informada de como están las cosas por allí.

P.D. llevo camara [smilie=sconf.gif]
 
Escribo aquí mi minicrónica de Lozoya:

Lo primero, saludos Carol y Antonio. Es raro juntarnos más de tres en este pantano. [ola]

Se cumplió la previsión. Nublado y alguna cortina de agua en la montaña que no ha llegado al pantano. De 4 a 7:30 p.m. sin descansar. 80% aprox. del tiempo planeando con techno 133, V8 8,5 y 48 de aleta. Viento típico pantanero. Rachas en ocasiones fuertes. Ha rolado por momentos a NO y a partir de las 8 p.m. sin viento. El entorno natural con vistas a las montañas es lo mejor. Este año han puesto una alfombra en la orilla, en la carretera que entra en el pantano y se monta de lujo. Algo desventada la salida, con poco fondo y plantas acuáticas. Cuidado con las aletas, yo la he rozado al terminar y estaba recién estrenada [aiba]. Neopreno corto y licra manga larga no sobra. Frioleros y bañistas aconsejo neopreno largo.

Mañana, si no fuera por el partido de España repetía. Al menos hoy me he quitado el gusanillo. Buen inicio de temporada pantanera. [heavy]
 
Me quedo más cerquita que el bono no me da para todo el día, el que suba por el vellón por allí estaré [windsurfing.gif]
 
Hoy no es día de bavegar, la previ es caca, el tiempo nublado y revuelto y además tenemos la Final de Roland Garros, el España.Italia y la F1 en Canadá.

La sopa está muy cara para perder el tiempo hermanos, os puede el ansia viva. Otra cosa es que querais ver a los amiguitos y echar un día de campo, en ese caso haberlo dicho y tambièn me hubiera apuntado [meparto]
 
Alarcón a funcionado bien por la tarde con Oeste. 5 metros para el que mas cómodo iba.
 
Volver
Arriba