Ataque de tiburón en Cape Town - South Africa

El mar es de todos, y los animales están en su hábito natural. Si uno pasa de recomendaciones (porque rara vez no se sabe qué zonas tiene determinados bichos viviendo en ella) pues allá cada uno. De todas formas por las costas de Sudáfrica cada año siempre hay algún ataque de tiburones, normal, viven allí muchos y tienen hambre, como todo animal...

[saludo]
Que recuerde, me he encontrado ahí adentro:
Peces voladores , alucinante como vuelan , cuidado con las partes "nobles"
Peces luna el más grande de largo como la tabla "2 metros"
alguna "medusita" (mirad el grosor de los tentáculos)
medusa1.jpg

Pero esta no era la mas grande me topé, con una que era de grande como una zodiac incluido tentáculos INCREIBLE
En el Aula del Mar de Málaga hay un calamarito sacado en costas malagueñas de 8 metros de largo
Si te quieres asustar ... piensa un poco cuando planeas en la tabla
[saludo]

Pedazo bicho, lo pillas con la aleta y te tira de golpe.
Tengo un primo que ha dado la vuelta al mundo en velero ( solo 9 mts y de madera). Ha estado dos años y en ese tiempo ha visitado muchísimos lugares. En uno de ellos, en Darwin vió este cartel en la playa:
DSCN3120.jpg

Se ve que ya advierten del peligro de las medusas

Otro cartel curioso que encontró en panamá, nada que ver con el tema actual:
DSCN3123.jpg

Ya prohibian el botellón, haber si aquí en ciertas zonas toman ejemplo...

Me enganchó una carabela portuguesa en la isla de la palma y me pegue dos semanas con alucinaciones, y con pesadillas, aparte de la marca.

calafons dijo:
Pedazo bicho, lo pillas con la aleta y te tira de golpe.
Tengo un primo que ha dado la vuelta al mundo en velero ( solo 9 mts y de madera). Ha estado dos años y en ese tiempo ha visitado muchísimos lugares. En uno de ellos, en Darwin vió este cartel en la playa:
DSCN3120.jpg

Se ve que ya advierten del peligro de las medusas

quote]

¿qué querrá decir tener cuidado de junio a septiembre? ¿Será que nades despacito?

Curioso, lo del vinagre

Lo del vinagre sera por un acido raro que tiene, igual que la orina, que anula las celulas urticantes o lo que sea, algo asi he oido, pero no se del tema [bonk]

Yo navegando en wind lo unico que he visto es 1 pez volador y un par de rayas de esas...

Una vez en catamaran, saliendo del puerto olimpico de barcelona, a 50 metros de las boyas de la playa, en pleno verano nos cruzamos una tintorera! mi prima iba colgada del arnes y le paso por debajo... pego tal brinco que casi cae al agua por la otra amura [aiba] Y no, la tintorera no se comio a ningun guiri ese dia jejeje [porreta]

Y un dia navegando en un velero, un J-24, entramos al puerto industrial de barcelona, y justo en la entrada nos cruzamos una medusa gigante... como 2-3 metros de ancho, blanca... que bicho mas asqueroso [roto2gaydude.gif]

Hola,por Courña y la costa gallega han visto varias veces al ya conocido delfin Gaspar
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
,lo que mas me ha sorprendido es que ya lo han visto hace 3 semana por la playa desde donde salgo, en oza, porque he visto un video suyo en youtube
.
En el nautico de la coruña a un señor que estaba arreglando algo de su barco en el agua no le dejaba salir ,juegos de gaspar...jeje,Si me lo encontrase en el agua no se si pensaria si es gaspar o melcho o baltasar,pero rezaria para que hubiera una bendita racha que me sacara de alli lo antes posible,aunque como quiera ir rapido creo que ni cambers ni racha,porque corren muchisimo estos delfines,debe impresionar verlo de cerca,al menos tiene cara de bueno.
Espero que gaspar sea tan bueno o masss que el rey mago y nos proteja de cualquier otros peces malos...uff ojala.

...

La verdad es que los delfines corren un montón.
Este verano he llevado a MArineland a mi niña. Hacia 20 años que no iba y creo que disfruté más que ella. Lo que más me gustó fue el espectáculo de los leones marinos y los delfines. Que aerodinámica, velocidad, potencia y estilo al nadar. Supongo que nosotros lo apreciamos más que los foráneos al mar. Una delicia para los ojos.. [saludo]

miky74 dijo:
Hola,por Courña y la costa gallega han visto varias veces al ya conocido delfin Gaspar
(...)
Pero qué ruidos más raros hace la chica de la moto de agua, ¿no?... Me recuerda a una vecina que tuve una vez...

[risas]

NV

La verdad es que es bastante escandalosa la chica,grita mas que el delfin,si estuviera en el agua con gaspar igual gritaba, pero para que lo alejaran de el [qmeparto] ,os pongo una noticia para que veais que gaspar aunque parece y creo que es un buen delfin,hay que tenerle mucho respeto http://www.que.es/coruna/200907291027-delfin-ataca-hombre-aguas-corunesas.html ,supongo que lo haria por jugar.De todos modos,segun los cientificos al contrario que con los tiburones,lo normal es que haya buena relacion entre delfines y hombres,si no que se lo pregunten a esta señora: http://losdeabajoalaizquierda.blogspot.com/2008/01/delfines-ahuyetan-tiburn.html

Pues yo con dos amigos navegando en agosto hace unos años en el cotillo fuerteventura , nos metimos bien adentro y se no había ocurrido una foto sesión con lo que nos turnábamos en el agua para hacer fotos ,, cuando me tocó a mí ,,, glup ,, eso si que estaba negro , se me ocurrió pensar en varias cosas y ninguna buena [47.gif] se acabó la fotosesion....

windwaves dijo:
nos turnábamos en el agua para hacer fotos ,, cuando me tocó a mí ,,, glup ,, eso si que estaba negro , se me ocurrió pensar en varias cosas y ninguna buena [47.gif] se acabó la fotosesion....
bien hecho,eso se llama sentido comun jeje,mejor no saber lo que era no?? [ojos2]

miky74 dijo:
windwaves dijo:
nos turnábamos en el agua para hacer fotos ,, cuando me tocó a mí ,,, glup ,, eso si que estaba negro , se me ocurrió pensar en varias cosas y ninguna buena [47.gif] se acabó la fotosesion....
bien hecho,eso se llama sentido comun jeje,mejor no saber lo que era no?? [ojos2]
¿algas a lo mejor? [meparto] [meparto]

Hace dos años, en verano, un amigo y yo decidimos salir a pescar con el kayak por la noche, por la zona de la manga frente a la Grosa. Mar totalmente en calma, luna llena y de repente el ruido del agua seguido de una pequeña ola junto al Kayak. Nos miramos y fue instintivo el coger los remos y tirar a toda mecha a la orilla. A la mañana siguiente dieron el aviso de evitar bañarse en esa zona al haber avistado dos marrajos de dimensiones considerables. [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Desde entonces no he vuelto a coger el kayak por la noche. Y pensar que 5 minutos antes había sacado la mitad del cuerpo fuera del kayak para hacer un pissssssss. [goofy]

Miedo me da nada más que recordarlo.

MINIAKE dijo:
Hace dos años, en verano, un amigo y yo decidimos salir a pescar con el kayak por la noche, por la zona de la manga frente a la Grosa. Mar totalmente en calma, luna llena y de repente el ruido del agua seguido de una pequeña ola junto al Kayak. Nos miramos y fue instintivo el coger los remos y tirar a toda mecha a la orilla. A la mañana siguiente dieron el aviso de evitar bañarse en esa zona al haber avistado dos marrajos de dimensiones considerables. [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Desde entonces no he vuelto a coger el kayak por la noche. Y pensar que 5 minutos antes había sacado la mitad del cuerpo fuera del kayak para hacer un pissssssss. [goofy]

Miedo me da nada más que recordarlo.

joooder. Yo no estaba y me he asustao. [sorprendido]

¿habéis visto el video ese de la orca que salta encima de un kayak? [ojos2]

yo no cojo un kayak ni de día ni de noche

Volver