calafons
Totalwind Jedi
bufit dijo:Creo que más que calavera, es Carabela, por lo de que parece una arrastrada por el viento, jijiji![]()
Pero, sí es esa la más peligrosa.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bufit dijo:Creo que más que calavera, es Carabela, por lo de que parece una arrastrada por el viento, jijiji![]()
Pero, sí es esa la más peligrosa.
Hay gente que pagaria mucho por dos semanas de alucinacioneswjordy dijo:Me enganchó una carabela portuguesa en la isla de la palma y me pegue dos semanas con alucinaciones, y con pesadillas, aparte de la marca.
calafons dijo:Pedazo bicho, lo pillas con la aleta y te tira de golpe.
Tengo un primo que ha dado la vuelta al mundo en velero ( solo 9 mts y de madera). Ha estado dos años y en ese tiempo ha visitado muchísimos lugares. En uno de ellos, en Darwin vió este cartel en la playa:
![]()
Se ve que ya advierten del peligro de las medusas
quote]
¿qué querrá decir tener cuidado de junio a septiembre? ¿Será que nades despacito?
Curioso, lo del vinagre
Pero qué ruidos más raros hace la chica de la moto de agua, ¿no?... Me recuerda a una vecina que tuve una vez...miky74 dijo:Hola,por Courña y la costa gallega han visto varias veces al ya conocido delfin Gaspar (...)
bien hecho,eso se llama sentido comun jeje,mejor no saber lo que era no??windwaves dijo:nos turnábamos en el agua para hacer fotos ,, cuando me tocó a mí ,,, glup ,, eso si que estaba negro , se me ocurrió pensar en varias cosas y ninguna buenase acabó la fotosesion....
¿algas a lo mejor?miky74 dijo:bien hecho,eso se llama sentido comun jeje,mejor no saber lo que era no??windwaves dijo:nos turnábamos en el agua para hacer fotos ,, cuando me tocó a mí ,,, glup ,, eso si que estaba negro , se me ocurrió pensar en varias cosas y ninguna buenase acabó la fotosesion....
![]()
MINIAKE dijo:Hace dos años, en verano, un amigo y yo decidimos salir a pescar con el kayak por la noche, por la zona de la manga frente a la Grosa. Mar totalmente en calma, luna llena y de repente el ruido del agua seguido de una pequeña ola junto al Kayak. Nos miramos y fue instintivo el coger los remos y tirar a toda mecha a la orilla. A la mañana siguiente dieron el aviso de evitar bañarse en esa zona al haber avistado dos marrajos de dimensiones considerables.![]()
![]()
![]()
Desde entonces no he vuelto a coger el kayak por la noche. Y pensar que 5 minutos antes había sacado la mitad del cuerpo fuera del kayak para hacer un pissssssss.![]()
Miedo me da nada más que recordarlo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.