Ataque de tiburón en Cape Town - South Africa

MINIAKE dijo:
Y pensar que 5 minutos antes había sacado la mitad del cuerpo fuera del kayak para hacer un pissssssss. [goofy]

Miedo me da nada más que recordarlo.

No me estraña,suerte que tuviste que el marrajo ya habia tomado el postre y no tenia hambre [big-laugh],fuera bromas, como te tuvo que quedar el cuerpo al dia siguiente [sorprendido].yo aun de dia si no esta soleado o claro,ya ver el fondo del mar oscuro no me gusta,pero si es de noche antes de meterme en el mar prefiero dedicarme a otra cosa.
No sabia que eran tan grandes los marrajos,parecen tiburones..
Lo de la Orca,el que graba habla una especie de chino muy rapido no?,aunque los del cayak lo ultimo que les importa es lo que dice el camara,no me estraña,impresionante.

¿debe ser preparado el video, o la orca lo hace porque le da la gana?. Si es lo último me alegro que por estos lugares no tengamos bichos de estos...

calafons dijo:
¿debe ser preparado el video, o la orca lo hace porque le da la gana?. Si es lo último me alegro que por estos lugares no tengamos bichos de estos...

En Tarifa hay orcas, si no recuerdo mal bajan de octubre a mayo a comer atún con cebolla caramelizada en el Karpanta [risas]

De una carrera llegan a Mallorca a hacerte una jump session [porreta] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Exactamente, y no es que vivan en Tarifa, sino que el Estrecho es paso obligado para entrar al Mediterráneo, y buen sitio para trincar atunes.
Tengo entendido que en Mallorca también hay, y que les birlan los atunes pescados a los pescadores, por el camino

Marco dijo:
Exactamente, y no es que vivan en Tarifa, sino que el Estrecho es paso obligado para entrar al Mediterráneo, y buen sitio para trincar atunes.
Tengo entendido que en Mallorca también hay, y que les birlan los atunes pescados a los pescadores, por el camino
Diossss creía que esos bichos no llegaban ni al mediterraneo y menos a Mallorca... Si veo un bicho de esos bato el record de velocidad con o sin viento.
Ahora en serio tengo un primo muy marinero ( tanto de profesión como de hobby) y me contó en el club nautico, que se dió el caso de que dos ejemplares de orca llegaron a hundir un barco de recreo de unos 10mts... a base de embestirle sin más consecuencias ( salvo el miedo y luego cabreo de su propietario).
El se cruzó con varios ejemplares en una travesia por el atlántico, pero me dijo que solo fueron curiosas con su velerito de los años 50 de apenas 9mts de eslora....

Volver