Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
cormoran dijo:Villafranca o Torre Abraham y que me decis de Alarcón más al Este o Valdecañas mas al W. los dos navegables y al parecer territorio kite.
Bueno yo ire donde la mayoría.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
¿Lo de gualtrapa va por mí?, lo digo por que como hoy cumplo años me he sentido aludido.Con respecto a las birras, cuando haya previsión de más de 20 nudos en el modificado me verás por el agua y prometo esas birras, cuenta con ellas. Por cierto he encontrado esta definición por google respecto a gualtrapa: "Calandrajo desaliñado y sucio que cuelga de la ropa"Quiquez dijo:Bueno al final donde va la gente, por cierto muchas felicidades al gualtrapaque cumple años y achanta la mua pa´no invitarse a unas birras me las debes en la Loteta,
![]()
![]()
chemineral dijo:Definitivamente voy pillar queso, aunque sea por dar una vuelta. Supongo que no hace falta ir demasiado pronto por la temperatura y el viento. Hablamos por la mañana por si se puede hacer algun apaño mas con los coches.
, windsurfiero con 6.5, Nesto con 6, Cormorán con 8.8 ....
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.