chemineral
Totalwind Gurú
cuatro horitas y media en el ata con 93 ltrs. 3,7-4-2-5,3 y 6,2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pulsando a la vez los botones de encendido/apagado y de retroceder, haces la captura, que se te guarda en fotos. Y la subes a photobucket con la aplicación.mrt dijo:Perdona por el off topic, pero me puedes decir cómo capturas la pantalla del iPhone y luego la pegas aquí??
Palabrita del niño Jesúslukiluk dijo:No me creo ná
DaniTarifa dijo:Pulsando a la vez los botones de encendido/apagado y de retroceder, haces la captura, que se te guarda en fotos. Y la subes a photobucket con la aplicación.mrt dijo:Perdona por el off topic, pero me puedes decir cómo capturas la pantalla del iPhone y luego la pegas aquí??
Palabrita del niño Jesúslukiluk dijo:No me creo ná
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
DaniTarifa dijo:Qué susto os habéis llevado, eh?![]()
Ay, debían echar humo los privados y los teléfonos ayer... cómo sois![]()
Además, yo me pasé porque me pillaba de paso de vuelta de Navafría, y para coger un poco de tomillo, para hacer unos pinchos morunos.
Y para ser totalmente sinceros, de una a dos estuvo para seis o siete metros, constante de sur. Vamos, lo que viene siendo un big day pantanero de... por lo menos dos plátanos.
Y de la compañía qué decir... si eso es lo más importante, una charleta con los amigos, unas risas... vamos, día perfesto.![]()
... genial. Cada vez me reafirmo mas, Madrid navegar cacaDaniTarifa dijo:Y para ser totalmente sinceros, de una a dos estuvo para seis o siete metros, constante de sur.
DaniTarifa dijo:Para Antonio, lo peor es el viento frío. El agua se puede aguantar... si no te caes mucho.
, pero si, si eres de los que no se cae mucho, poco o nada....supongo que se podrá aguantar.....digo yo ![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
.....si no hay nubes, claro, que yo he sufrido más de una vez en mis carnes atazareras el tema de la combinación buena previ + nubes
....el tema o pinchazo, quiero decir.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.