Atazar 15/05/2009

nestooooooo estoy to pesao con los videos porque con ellos se corrigen mogollon de fallos jeje

dani tu hoy te vas con la bici, que el dia bueno es mañana, no se donde ves que este mejor hoy!!! :twisted: (es por no poner "te lo dije")

veremos...pero el sur por lo que llevo observando ultimamente es mete como una especie de termico, a eso del mediodia si por la mañana ha hecho calor...estaremos con la escopeta cargada
 
Pues vaya la que se armo.

Segun mi opinion todo el que tenga el permiso de navegacion no tiene que tener ningun problema.

La restriccion es clara:
Prohibida la navegación a motor. Sólo se puede navegar en area recreativa autorizada.

Yo creo que se refiere a las embarcaciones a motor, y habla de navegar nunca usa palabras como entrar, salir, atracar, arribar etc... que si os fijais en las restricciones para el embase de borbollon, y por comparacion: permitida la navegaccionsin motor salvo en un radio de 50 m alrededor de la isla. Prohibido atracar en cualquier punto de la isla.

En este caso habla de atracar, nunca de navegar, por lo tanto en nuestro caso tendrian que hablar de entrar en el embalse o el termino marinero que se utilice para introducir la embarcacion en el agua.

Y a parte pienso que se refiere a las embarcaciones a motor en la limitacion a navegar enarea recreativa autarizada ya que el resto de embarcaciones navegan por todo el pantano sin ningun problema y no hay ninguna delimitacion que nos diga hasta donde llega el area recreativa.

Un saluod y espero que las cosas sean como yo pienso por el bien de todos.
 
Yo esta tarde no puedo subir, pero si que esta subiendo el viento por esta zona.

Un saludo y suerte.
 
Yo ayer con la benemérita me había dejado la cartera en casa e iba indocumentado. Sólo llevaba el permiso de la Cht.

Me apuntaron los datos del permiso y les confirmé haber navegado, pero vamos no creo que tuviesen muchas ganas de liarla por el mero hecho de no tener muy en cuenta mi indocumentación, por eso me hice un poco el orejillas y no me metí en tinglaos. Luego pensé en casa el haber grabado a los seguratas en plan mi cámara y yo, al igual que ellos se liaron a fotografiarnos... [culo2]

A ver que cuentan los del Ata hoy, mañana dan similar pero más despejado parece, seguramente me acerque si termino de digerir el cordero.

Que risas al ver al rubio agazapadillo tras su furbo cual zorrillo cuando me iba.... [risas]

De video no tengo mucho, tengo a Dani con su clásico Duck Jibe, Naxo un catapultón, Nesto mamoneando y bueno pondré a Cormorán que nunca le he puesto.

A parte un nuevo Capítulo de la serie "Tapadill@" Episodio III primera temporada.
 
Una hora muy buena y tres a la caza de la racha. 5.7 y 75 l. Ninguna nube.

Estuvieron Calabria, Jalv, Nacho y Driz.

Mañana seguramente me lleve también la bici.

Tooryu, si voy mañana te doy un toque para que lleves las gafas de Álvaro.
 
Naxo, ya he hablado con Jot para juntar los de las dos camaras a ver si se saca algo decente, yo no he visto lo qu etengo, lo voy a ver ahora, pero si que te pille.

Por lo que tengo entendido, hoy los "LUMBRERAS" no han dado señales de vida, pero claro, si van hoy los Domingueros de diferentes nacionalidaes los apedrean seguro y con eso se cagan vivos.

A mi ya se me empiezan a cruzar y a tocar un poco los hu....os, creo que tendriamos que hacer algo, como lo que han hecho los de Cabañas con lo de la "hermandad" teniamos que conseguir el correo electronico de la concejalia de deportes de la Comunidad de Madrid y freirlos a correos, no solo nosotros, ademas pedir el apoyo de toooooooodo el foro, ademas de medios de comunicacion y todas esas cosas, a ver si les da vergüenza a los que presentan la candidatura de Madrid para los JJ.OO.

Saludos.
 
muy buena tarde con mi 7.5 y mi 120 litros sin parar toda la tarde!! mega big day!!! [platano2]

nah en serio, llegue tarde y pille tres planeos seguidos con 5.8 y a partir de ahi para abajo, al final los 3 tenores a la carrera en la orilla para ver cual era el primero en pillar la racha, aquello parecia un super x con salida lanzada por la liebre. yo me lo he pasao piruleta!!

al final se quedo perfecto y constante para 6.5
 
9 nuditos para hoy en Atazar. Me llevaré también la bici.

Rompebrazos, quizás entre algo mejor en Valmayor el SO.
 
macanabrother dijo:
Yo ya estuve cazando rachas ayer y lo de hoy tiene pinta de lo mismo. Me reservo para otro dia. A ver si empieza a funcionar el Ebro de una vez.

Sabia decisión y mejor deseo. Otro que suscribe ambas [saludo]
 
Ayer hubo una hora muy buena, y hoy parecido. 5.7 y 75 litros.

Cuando me iba entró norte y nos quedamos a ver si subía, pero no acabó de meterse bien.

Los del Canal volvieron al ataque. Esta vez en amoto. Más educados, eso sí.

Esta temporada se presenta calentita...
 
DaniTarifa dijo:
Ayer hubo una hora muy buena, y hoy parecido. 5.7 y 75 litros.

Cuando me iba entró norte y nos quedamos a ver si subía, pero no acabó de meterse bien.

en casa parecia que habia un pico a eso de la 1 y ha empezado a bajar a eso de las 4 y lo que dices...a norte que se ha ido
 
Hombre, yo firmaba un día como hoy cada vez que suba al pantano. Dos horas en el agua con una hora muy buena para 5.7 para mi son suficientes.
 
No estuvo mal ayer, Jalv y yo ceñimos al Berrueco a la Caza de la racha.

Tras recoger, apuntito de meternos con la rolada a Norte a última hora. [big-laugh]
 
Volver
Arriba