Atazar Lunes 02 de Noviembre con Fotografías

windadicto

Totawind Master
Mñn en principio se irá al Atazar a pesar de que esté para material grande. Tiene pinta que iremos con 5,5 o así. Un saludo.
atazar.jpg

Viento de hoy: 25 nudos constantes y con rachas de 30 fácilmente. Ahí van unas fotos de Luis con 105l y 5,0m2 pasado. Si hubiese llevado la 76l y 4,4m2 se hubiera acertado de pleno con el material.
_MG_0237.jpg

_MG_0185.jpg

_MG_0186.jpg

_MG_0216.jpg

_MG_0235.jpg

Vaya huevos, con el frio que hace, yo me he pasado a las 16:00 por Valmayor, como era de esperar y he medido 27 Nudos y rachas 32 y he eso que parecia que estaba bajando xq esta mañana ha debido haber 40 Nudos fácil, y solo lo que he tardado se me ha congelado hasta debajo de las uñas.

Pues frío no hacía mucho, además el agua estaba bastante templada, me sorprendió. Lo único las manos por que la sensación planeando sería de 8 grados centígrados o así.

Uff, que buena pinta. Enhorabuena a los que habeis pillao. Yo he estado a punto de subir, pero al final he acabado de currar a las 3 ( que putada lo del cambio de hora ) y ya se me hacia tarde.

Bueno la prevision apunta bien para el resto de semana, y ademas luego tenemos puente asi que no me lo tomare muy mal. Aun asi, ¡¡¡¡ COMO ME JODE PERDERME UN DIA BUENO EN MADRID !!!!!. [muro]

Gracias Chus por las fotos, y por el prestamo de vela, por cierto si alguien vende un palo de 4 metros bueno bonito y barato , yo necesito uno.

Pues eso un dia muy bueno, pero el material no acompañaba, la temperatura del agua era mejor que la de fuera, vamos que se estaba bien, no habia sensacion de frio.
Bueno Chemineral otra vez sera, y Nesto se te echo de menos.

Un saludo y a estar atentos lo que queda de semana.

cormoran dijo:
Gracias Chus por las fotos, y por el prestamo de vela, por cierto si alguien vende un palo de 4 metros bueno bonito y barato , yo necesito uno.

Pues eso un dia muy bueno, pero el material no acompañaba, la temperatura del agua era mejor que la de fuera, vamos que se estaba bien, no habia sensacion de frio.
Bueno Chemineral otra vez sera, y Nesto se te echo de menos.

Un saludo y a estar atentos lo que queda de semana.

Lo se tio, gracias por el menseje con la informacion, he tenido un dia duro y cuando me ha llegado el mensaje estabo durmiendo por que curre anoche y la verdad no me he enterado mucho de lo que leia y despues he estado de gestinones para ver si puedo recibir lo antes posible mi nuevo "arma".

A ver si consigo que me llegue para el miercoles y la probamos.

Pues si Cormo. A ver como evoluciona la semana.
Por cierto. Se te ve ya con estilillo eh¡ Como se nota que eres el lócal del atazar... 😁

chemineral dijo:
Pues si Cormo. A ver como evoluciona la semana.
Por cierto. Se te ve ya con estilillo eh¡ Como se nota que eres el lócal del atazar... 😁

Es el fotografo que ha sacado los momentos buenos, estuve mas tiempo en el agua que encima de la tabla, ibamos muy posados.

Pues si Nesto, a ver si hay suerte el miercoles y el trabajo lo permite que pinta bien.

Un saludo.

Buenas fotos, pero... ¿qué aleta llevabas Cormoran? La select 29 que te dí demasiado pa 5 mts... se te empinaproa la tabla.. mejor 26..

Si llevaba la de 29, pero es que yo subi con la vela de 6.2, la vela de 5.0 me la dejo despues Chus, por cierto la 6.2 se rompio un poquito.
De todas forma la culpa de que se empine la proa tambien es del piloto que le faltan horas de vuelo.

Un saludo, y a ver si subes por el Atazar ahora que vienen dias de viento y asi contrastas un poco con Jeri, que tanto calor no es bueno.

cormoran dijo:
Un saludo, y a ver si subes por el Atazar ahora que vienen dias de viento y asi contrastas un poco con Jeri, que tanto calor no es bueno.

Creo que no estoy preparado aún para ese shock / tratamiento de choque [meparto]

Naaa el piloto va bien [heavy]

Volver