Atazar toda la semana

tooryu

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenos dias a todos,

Simplemente para hacer una apreciacion, por si a alguien le interesa, de lo que esta ocurriendo durante toda la semana en el Atazar, como veis en el windguru, da 8-9 nudos S, SO, y asi esta ocurriendo todos estos dias, pero tambien ocurre que a eso de las 20:30, esta rolando a NO y se mantiene asi hasta que empiezan las tormentas por la noche. lo digo por que no esta subiendo mucha gente, ayer estabamos solos Javier y yo y se pone bastante interesante el tema. Principalmente, veis que hay un descenso de la temperatura de golpe de unos 8 grados. Al igual que ayer y el resto de la semana, la previsión se repite hoy y mañana. Si alguien no tiene nada mejor que hacer.......lo puede intentar.

Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Hola: Estoy llendo a Cervera de Buitrago (Embalse Atazar) los viernes y sábados y después de las 16:00 se levanta un viento bastante entretenido, pero nada significativo en este mes de julio excepto un par de tormentas que me han cogido este finde 27 y 28 que por unos segundos me ha sacado a planear. Un saludo a todos en este foro.
yoyiWIND%2520red.jpg
 
Volver
Arriba