Atención: Alarma para Fuerteventura - prohibiciones !!!!

Witchcraft Fuerteventura

Totalwind Addicted
Mensajes
358
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
Segun este hilo, el Cabildo de Fuerteventura quiere prohibir todas las deportes aquaticas en el norte de Fuerteventura. Desde Parque Holandes hasta Cotillo, incluido 100% de Lobos. Todos los deportes, incl. Surf, Wind, Kite, SUP, Pesca, Submarinismo.

http://magicseaweed.com/community/viewtopic.php?f=4&t=21657

El informe del Cabildo: http://www.cabildofuer.es/portal/p_14_final_Distribuidor_2.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=637&tipo=8&nivel=1400

Realmente no me puedo imaginar que efecto podria tener a la isla, la gente y los visitantes. Tampoco puedo ver la razon. Cuando estan construyendo como locos por todos lados y las que limpian las playas son las surfistas.

A ver que acciones podemos organizar.
 
No me lo puedo creer! es de las peores noticias que he podria oir!!
He mirado el link del Cabildo y no encuentro la prohibicion de navegar en si... ¿alguien ha visto donde es? Hay muchisimos documentos...
Lo que si he encontrado son algunas maravillas del plan de "sostenibilidad", que ya sabemos lo que significa: construir y trincar todo lo posible. Y ya de paso prohibir, que tambien les encanta a nuestros politicos

Algunas de las Perlas que he visto que contempla el plan son, ampliar el puerto de Corralejo, doblar con creces la capacidad de alojamiento de corralejo de 19.000 a 45.000 camas. Urbanizar el Cotillo, para convertirlo en Corralejo II, y pasarlo de 700 camas a 18.000!! Y de regalo mas de 2.700 camas en Majanicho. visto aqui:

http://gestion.cabildofuer.es/AVANCE_PIOF/Memoria%20de%20Ordenaci%c3%b3n/Vol%20I%20MEMORIA%20DE%20ORDENACI%c3%93N/Vol-I%20Planos/Vol-I%20T-2%20Planos/O%202-1-1.PDF

Que bonito es llamar un plan de Sostenibilidad, a lo que es destruccion del medio ambiente, urbanización, sobreexplotacion...
Ademas que pedantes son con los informes, plan de ordenacion, memoria de sostenibilidad....

Parece ser que no hemos aprendido nada, y vamos a seguir apostando por lo que mas nos gusta a los españoles, el ladrillo.

[rambo]

Contad con mi firma y todo mi apoyo para impedir esta atrocidad
 
fale dijo:
No me lo puedo creer! es de las peores noticias que he podria oir!!
He mirado el link del Cabildo y no encuentro la prohibicion de navegar en si... ¿alguien ha visto donde es? Hay muchisimos documentos...
Lo que si he encontrado son algunas maravillas del plan de "sostenibilidad", que ya sabemos lo que significa: construir y trincar todo lo posible. Y ya de paso prohibir, que tambien les encanta a nuestros politicos

Algunas de las Perlas que he visto que contempla el plan son, ampliar el puerto de Corralejo, doblar con creces la capacidad de alojamiento de corralejo de 19.000 a 45.000 camas. Urbanizar el Cotillo, para convertirlo en Corralejo II, y pasarlo de 700 camas a 18.000!! Y de regalo mas de 2.700 camas en Majanicho. visto aqui:

http://gestion.cabildofuer.es/AVANCE_PIOF/Memoria%20de%20Ordenaci%c3%b3n/Vol%20I%20MEMORIA%20DE%20ORDENACI%c3%93N/Vol-I%20Planos/Vol-I%20T-2%20Planos/O%202-1-1.PDF

Que bonito es llamar un plan de Sostenibilidad, a lo que es destruccion del medio ambiente, urbanización, sobreexplotacion...


que vergüenza...
 
vergonzoso la verdad que si...

y esperense al puerto de granadilla aqui que sera otro destrozo !!!
 
INCREIBLE¡¡¡¡Ya era lo que nos faltaba¡¡¡Se cargan el Cotillo con carreteras y hoteles a medio construir,se cargan Majanicho con una pedazo urbanizacion en medio de un parque natural,dan licencias para construir en las dunas de Corralejo,las playas las tienen hechas mierda(ayer mismo saque 3 sacos cargados de basura de la laguna del rio en el Cotillo y mientras los empleados del cabildo comiendose bocatas acostados en la arena),pero que verguenza.Dios que pedazo mosqueo tengo¡¡¡¡¡Bouke si vais a organizar algo por favor avisarme.Pobre Isla ,hasta que la revienten no paran los h.p. estos y luego los ves a ellos con sus pedazo casitas en sitios protegidos,sus "negocios" blanqueadores(gasolineras,canteras,inmobiliarias,....)chuleandose como si fueran los dioses del mundo.DIOSSSSS¡¡¡¡¡
 
Vaya panda de impresentables ... se les llena la boca hablando de sostenibilidad y chorradas y no tienen ni zorra idea ... lo jodido es que estos botarates están en el poder por nuestra culpa y por la pasividad la gente ante las tropelías que cometen todos estos chupópteros. [rambo]
 
El año pasado nos dicen que quieren cerrar todo el camino de la costa norte, con lo cual nunca podríamos ir a navegar a los mejores Spots. Es este momento están haciendo una autovía nueva, para cerrar la carretera de las Dunas de Corralejo y no podremos ir a navegar Al Burro. Y ahora que quieren prohibir windsurf, surf, etc.
Pero esto que es...
Yo vivo en Fuerteventura y no lo cambio por nada, pero con todo esto que esta pasando, no se que va a ser del windsurf en Fuerteventura ni de nuestra vida aqui.
Personalmente y como todos mis amigos, hemos cambiado nuestras vidas para poder vivier en Fuerteventura para hacer Windsurf y cuando escucho todo lo que esta pasando, solo puedo sentir rabia...
 
No tiene logica lo que quieren hacer. Que vergüenza!!!
La gente tiene que mobilizarse. [read.gif] [smiley_1140.gif]
 
Malditos desgraciados!!!! Estos son los mismos que han permitido anormalidades como las de Majanicho y los hoteles de La Entubadera o guarradas como el parque de atracciones de Corralejo o los pueblos surgidos de la nada en Tamaragua!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora quieren convertir el norte en la versión 2.0 de la asquerosa Costa Calma!!!!!!!! Llenos de guiris abonados al "All included" que sólo salen del hotel para pasearse en bikini requemados a las 4 de la tarde!!!!!

Basuras! Que son unos basuras!!!!!!!!!! Menuda mierda!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro]
 
esto es una broma de mal gusto, no? para empezar, que limpien a todas las caravanas y campings ilegales que hay por el faro de cotillo hasta punta blanca, que tumben y pidan disculpas por la MACRO urbanización de majanicho, que devuelvan a su estado natural el camino al faro de cotillo (intento de urbanización), que limiten el crecimiento urbanísitico de corralejo hacia lajares y sobre todo que valoren el impacto económico que el turismo de deportes de aventura deja en esa isla... que se lo pregunten a los amigos del hotel los gorriones y fuerteaction... que el windsurf, el kite y sus campeonatos mundiales han los que han marcado a Fuerteventura en el mapa!!! pero bueno, tuvimos la oportunidad de conocer a un concejal del ayuntamiento de pto del rosario hace un par de veranos y el pobre no era más paleto porque no se entrenaba.... ¿qué quereis con gente así? urbanísticamente, Fuerte es de los pelotazos más grandes a nivel nacional... barco de rejilla a todos.
 
Pues si es una broma es una broma de muy mal gusto.
Matizo todos los que estan metidos en urbanismo y contrucciones son lo mismo , basura corrupta que solo quierfen enriquecerse MASSSSS sin pensar a quien pisan ni lo que pisan, les da igual , este pais esta como esta por culpa de ellos [bonk] y aun quieren mas ladrillo pero que no aprenden que paletos diosssssssss [risas] [risas] [sorprendido] [vomiton]
 
¿Pero qué pasa, tenéis elecciones pronto o es que a algún político iluminado le ha dado la vena de que nuestros deportes contaminan y molestan a la fauna y flora del lugar???, ¿de qué piensan vivir en la isla si se cargan la mejor zona para navegar con olas y la cantera de fotos de las mejores revistas del Mundo, de donde parte la promoción de la zona???. [read.gif] [read.gif] [read.gif]
Lo próximo será un idioma majorero y el referéndum de independencia [muro] [muro] [muro]
Yo alucino con estas cosas [aiba] [aiba] [aiba]
 
Creo que si seguimos criticando y criticando(apoyo todo lo que se a dicho) no vamos a conseguir nada, si alguien tiene comunicación con organizaciones importantes como el PWA que lo exponga para quejarse...seria importante dar a conocer la noticia,no nomas a nivel local, sino intentar comunicarselo a las marcas importantes: starboard,neilpryde,jp....
 
Regor dijo:
Creo que si seguimos criticando y criticando(apoyo todo lo que se a dicho) no vamos a conseguir nada, si alguien tiene comunicación con organizaciones importantes como el PWA que lo exponga para quejarse...seria importante dar a conocer la noticia,no nomas a nivel local, sino intentar comunicarselo a las marcas importantes: starboard,neilpryde,jp....


[applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
CORRUPTOS HIJOS DE PUTA...
cuando invito a gente de fuera a mi casa,me dicen q es una isla si nada,ni arboles ni casas ni na
pues si quieren esa mierda q se vayan a maspalomas y nos dejen la isla como esta,o como estaba,antes de la mierda q hicieron en el cotillo y eso q esta por detras de corralejo,esas urbanizaciones de verguenza
 
Se han creado un pagina en Facebook para salvar las olas de Fuerteventura:

http://www.facebook.com/group.php?gid=337875405282&ref=nf&v=info

Por favor, que lo mas gente posible se apuntan alli.

Aqui se puede dejar sus comentarios:

http://www.facebook.com/group.php?gid=337875405282&ref=nf&v=info#!/topic.php?uid=337875405282&topic=13098
 
Que verguenza de personajes que hay en España [bonk] [bonk] [bonk] Prohibir el windsurf en el Hawaii europeo. Venga y que les den a todos [culo] uno por uno y despacito.

Y para llenar todas esas camas no te digo los precios a las que se van a vender
 
Volver
Arriba