Atencion este sabado pantaneros

duckjibe

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El windguru nos da alguna estrellita en Valmayor para el Sabado tarde asi que estaremos atentos
 
Pues yo creo que esos Sures de Corconte podrian ser buenos y de viernes a domingo.
 
Yo subiré seguro o mñn por la tarde noche para navegar sabado y domingo y si mañana cuando hablemos por la mañana windsurfiero te animas nos vamos el sabado prontito ehh, nada de costrear por la mañana tipo se me han pegado las sábanas y esas cosillas. Aqui está la previsión de la versión pro de windgurú por si alguno se anima en venir y no la tiene pagada.
Corconte-3.jpg
 
Cuidado con las tormentas en los madriles, hay avisos. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cervera-de-buitrago-28195
 
Aisss.....la manga [36.gif] ......con sus levantes [loco].....con sus lebeches [ceji] .............. [mepiro]
 
el windsufiero se ha rajao vilmente,a partir de ahora seras windrajao de ultima hora.Yo sere coherente e ire,si alguien se anima que avise, que la compañia siempre se agradece.Un saludo pantaneros
 
Yo iría pero ando de putierrez (con los niños [fcp] ) hasta mañana que vuelve mi Santa, sólo para el domigo no me apetece demasiado. Suerte !!
 
Ha sido un arrebato espontáneo e impredecible.
No puedo controlarlo, es superior a mi.
No puedorr, no puedorr.


A tiempo estás de volverte loco, tirar la casa por la ventana y venirte.
 
Luki he estado a puntito, si llegan a estar ayer la previs como ahora habia metido los bartulos en el coche, pero al final no verlo claro para Sábado me obligado a desistir, asi que estare atendo a Valmayor por si suena la flauta, es lo bueno de vivir aladin!!

Tambien quiero empezar temporada!!!
 
duckjibe dijo:
El windguru nos da alguna estrellita en Valmayor para el Sabado tarde asi que estaremos atentos
atentos estaremos, pero dan mogollón de lluvia [aiba]
 
Suerte !!, porque la vais a necesitar. Cierto que está siendo una inicio de temporada muy flojo pero creo que esto ni es una previ ni es nada, a menos que tengais fórmula [saludo]
 
Lo has clavao Jose. Acabo de volver de El Vellon. A tope de agua. Casi hasta el muro para los que lo conozcais.
Muy buen entrenamiento con la Formula y 9. Estaba, si no me equivoco, de SE !!. [yikes] Creo que nunca habia navegado ese viento en Madrid.
 
BOTAVARO dijo:
Lo has clavao Jose. Acabo de volver de El Vellon. A tope de agua. Casi hasta el muro para los que lo conozcais.
Muy buen entrenamiento con la Formula y 9. Estaba, si no me equivoco, de SE !!. [yikes] Creo que nunca habia navegado ese viento en Madrid.

Hay que joderse, lo que sopla a estas horas de noche [muro] . El SE es muy buen viento para el Vellón, no te ha visitado la Benemérita Fernando?
 
No ha venido ni el tato. Y la verdad es que estaba deseando que aparecieran los seguratas o la GC para dar uso a mi flamante permiso de la CHT ( seguro que este año no me lo piden ). Lo he dejado en el salpicadero a modo de ticket de la hora por si venia alguien.
Si que se me metio bien al final, para freeride con algo volumen y 6'5-7.
 
Volver
Arriba