hola. tengo 2 tablas en vista para comprar y una es starboard 155 litros 2,75 x 85 y la otra es una drops de 173 litros 2,69 x 100,5 la pregunta es cual me conviene mas teniendo en cuenta que la vela mas grande que tengo es una de 10 metros?
cual seria el pro y la contra de cada una? teniendo en cuenta la diferencia d mangas y de litros? la aleta de la starboard es la original de 58 cm y la de la drops es de 70 cm de carbono starboard curtis race.
el tema es que necesito decidirme urgente hoy por alguna tabla y me gustaron las 2 ya que el precio es muy bajo de cualquiera de las 2 tablas.
si alguien puede ayudarme se lo agradezco!
aca subo fotos de la drops!
cual seria el pro y la contra de cada una? teniendo en cuenta la diferencia d mangas y de litros? la aleta de la starboard es la original de 58 cm y la de la drops es de 70 cm de carbono starboard curtis race.
el tema es que necesito decidirme urgente hoy por alguna tabla y me gustaron las 2 ya que el precio es muy bajo de cualquiera de las 2 tablas.
si alguien puede ayudarme se lo agradezco!
aca subo fotos de la drops!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)