Danny
Totalwind Superhero
lida, cuando te vea te dare un besazo, en la mejilla..... ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
y aun hay quien usa de esto de insulto. Yo tambien te lo diria Danny, pero luego me acusan de venir al foro a ligarLida dijo:Danny: GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
y yo estoy soltera pero aun no es el caso.
sigue disfrutando guapa (ahora me he ganao lo de lesbiana seguro) y pegate una de esas navegadas por los que no podemos.
referente a que le dijeron a Charlin que le diera a la X para cerrarlo... que sepas que en el sistema operativo de Macintosh es arriba a la izquierda...Charlin dijo:A la derecha disléxico.
tampoco hace falta meterse con otras personas, que al igual que tu expresan sus opiniones libremente. Por otra parte, Charlin, no dejas de ser libre y expresar lo que piensas diciendolo desde el respeto y con educación...![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
que buena eres Neli![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
pasadlo bien, y larga vida al wind. Y cada uno que disfrute su deporte como pueda ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
ameise dijo:las costas no pertenecen a ninguna comunidad, sino al Estado como dominio publico maritimo-terrestre (Ley de Costas).(La he leido "antes de escribir tonterias") aunque siempre le puedes cobrar a los kiters, si te sirve de consuelo![]()
![]()
Pd. Einstein era dislexico. Por poner un ejemplo. Y es si no me equivoco un problema de lateralizacion en el cerebro, asi que tambien debes una disculpa en mi opinion a aquel al que se lo has dicho como un insulto.
Charlin dijo:Hazme caso y lee antes de escribir. No escribas por escribir.
no si al final seras tu el que censure a los demas y nos diga lo que podemos escribir y lo que no
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
.ameise dijo:![]()
![]()
![]()
no si al final seras tu el que censure a los demas y nos diga lo que podemos escribir y lo que no
![]()
![]()
![]()
![]()
. Creo que no te he censurado en ningun momento, si has leido todas le respuestas que nuestro compañeros han escrito a lo largo de este largo tema en el foro, te habras podido formar una opinion bastante completa de lo que es censura. El problema es cuando nos gusta más que nos escuchen a escuchar no me extraña siendo la primera murciana que cree que su región no necesita que le den más agua, sino cerrar hoteles, urbanizaciones y mandar a los foraneos a sus paises de origen.
, pero aquí me siento agusto y me comporto).
hasta el amigo tuputamalder, guru de la plataforma antikiter del foro te lo dice. Por algo sera.
. Yo estoy encantada con que vengan foraneos a la region (aunque hagan kite
) pero no con que me engañen un grupo de empresarios diciendo que no hay agua para agricultores, y otros pueblos del interior de la region en los que los obreros llegan a casa y los cortes de agua les impiden ducharse mientras otros riegan a diario sus magnificos cespedes y hacen pasta a mansalva. Bueno no sigo, porque se que no te va a gustar lo que leas... y me puede caer otro par de menosprecios tipo "lee antes de escribir tonterias". Aparte que el asunto agua da para un topico en si y esto ya es offtopic total, aqui veniamos a hablar de censura no? de la cual veo que tu sabes un rato.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.