Atlas 5,4 de 2011 (nueva incorporación)

NiñoViento

Totawind Master
Holas,

Acabo de incorporar una vela Neilpryde Atlas 5,4 del 2011 a mis velas, sustituyendo una Naish Force 5,3 del 2008 (que ya estaba bastante baqueteada). Con ella la cosa quedaría:

misvelas20120322.jpg

Es decir:

• Gaastra Manic 3,7 del 2002 (creo)
    North Sails 4,2 del 2007
    Neilpryde Combat 4,7 del 2011
    Neilpryde Atlas 5,4 del 2011

[saludo]

NV

Buff, con esa velita vas a ir sobrado de potencia, buena elección.Yo cuando vivía ahí lo mas grande que tenia era la de 5.2 y nunca llegue a usarla y lo mas pequeño era 3.7 que me quito de muchos apuros.

Gracias [saludo] . Básicamente la quiero para disfrutar planeando (y si es posible intentando alguna olita) en esos días en los que no hay demasiado viento, que por aquí son más de los que la gente cree... Si te fijas, mi material "grande" es muy reciente, mientras que el "pequeño" ya empieza a tener más años que la rasca. Eso es conjunción de dos cosas: por un lado, con los años, debo reconocer que he perdido bastante "ardor windsurfero", eso de, "tío, chiquito fumeque (digamos unos 40 nudos) ... Me voy a meter aunque sólo sea para poder contarlo" [bonk] . Y por otro, que esas velas pequeñas en particular son sencillamente irrompibles, sobre todo la voodoo, que nunca me gustó por lo que pesa y por lo poco que tira, pero que a fuerza de resistir el maltrato año tras año, se ha ganado mi respeto y que siga ostentando el puesto.

NV

Volver