Atracadores de coches ... que está pasando

SUSANA

Totalwind Addicted
Mensajes
364
Puntos
0
Ubicación
Huelva- Mazagón/Portil
Hola a todos,
Ayer estuvimos Nico y yo navegando en la Ria de Mazagon con 6.6 y 7.0 de p*m* hasta que unos mal nacidos les dio por acercarse a mi coche ( verde limón) y gracias a Dios no ocurrió nada, sobre todo porque Nico se dio cuenta a tiempo y se salió del agua, pero estamos seguro que venían a reventarme los cristales.
No es la primera vez que los vemos merodeando por allí ( pegueot 207 negro, con una macropegatina de quinquis / canis) , y al parecer ya les han reventado a dos pescadores que suelen pescar por la zona del vigía ( puente) dos cristales).

Es indignante que uno vaya a la playa a hacer deporte, a estar tranquilo para disfrutar del mar y sobre todo a no hacerle daño a nadie y que vengan unos desgraciados que no han dado un palo al agua, que esta sociedad no castiga, ni vigila... No sé que sugerencias tenéis, pero yo sinceramente estoy harta y preocupada. Ya en tarifa nos abrieron la Autocaravana recien estrenada y nos desvalijaron el interior ( camara de video, DVD, se lo llevaron todo, para después seguramente gastarse en drogas..........que fuerte y que pena)

Necesito ánimo, porque me hierve la sangre con estas cosas.

Pasadle este mensaje a todo windsurfista que conozcáis, la única manera es advertir a los demás del peligro y todo el cuidado es poco!!!!!!!!!!

Saluditos MZ01
 
No creais que sois los únicos. En Illetas, (Mallorca)a mi me reventarón una ventana, y habiendo en el coche una tabla , velas , mástiles, una botavara, el o los muy desgraciados , me robarón los pantalones, con la cartera, sin dinero, hay que joderse.
 
pues si, la verdad es qeu es una p.., en málaga hace dos fines de semana también le metieron el palo a unos cuantos, y yo creo que esto puede ir a más, recuerdo en la crisis de los 90, que era raro el día de navegada que no le dieran el palo a alguien, sobre todo no por el material, que no tiene fácil salida, sino por los pantalones, bañadores, dinero y demás, así que vamos con los neoprenos desde casa.
 
SUSANA dijo:
... y que vengan unos desgraciados que no han dado un palo al agua, que esta sociedad no castiga, ni vigila...

Así es Susana. Por aquí Valencia también estamos oyendo cosas de este tipo. Y lo peor es que esa misma sociedad si que nos mira como delincuentes que molestamos en las playas en verano y nos pretende castigar con aberraciones de multas. ¿Que esta pasando?

[sorprendido]
 
Sin embargo a los que se ponen a pescar a pie de playa ... nadie les dice nada... hay que fastiarse... definitivamente me planteo irme a vivir a mauricios, allí la gente es feliz!! saben vivir la vida y dejan que los demás la vivan
 
Cuidado con dejar a reparar la furgo con el material dentro... a mi tio se la dejaron bien limpita...
 
windsurfiero dijo:
conecta una bateria al chasis, ya veras como para la proxima se lo piensan 2 veces [neng]

Pu

[qmeparto] Pues sería lo suyo, pero claro, encima el que roba te denunciaría
 
un compañero de mi padre contaba que un dia estaba fumadose un cigarro en la terraza y mirando hacia abajo vió a un tio urgando en la cerradura de su coche, a si que bajo a toda leche y segun salió del portal le metió al tio una patada en los mismisimos.... y el tio se quedó llorando y no se movia y tal, a si que este amigo llamó a la ambulancia.

Conclusíón, 2 meses despues tuvo que ir a juicio por agresión y pagarle al chorizo una indemnización [loco] [loco] . Este pais funciona de PM
 
Claro, al final el chorizo no "había hecho" nada pero el otro sí. Claro que si llama a la policía local, entonces sí que tiene tiempo de robarte y destrozarte lo que quiera..
La reacción normal cuando están tocando algo tuyo es esa, y tampoco le vas a pedir "por favor alejese del coche que es mío" como si fueses gilipollas.
Ahora bien, si tienes un móvil con cámara y la tranquilidad de prepararla mientras vas hacia el coche, le sacas una fotito..y sólo con ver que le vas a sacar, ya se ponen nerviosos y se largan. A mí me pasó con dos niñatos de estos vacilones que tenemos hoy por todas partes, echaron un petardo en una papelera en la calle y con el explotido me alcanzó algo en el ojo, afortunadamente sólo arenilla. Me fui detrás y le dije que qué cojones tenía en la sesera, y que le iba a sacar una foto y del tirón denuncia a la policía. En cuanto vieron que les saqué la foto, se fueron pitando.
 
Este verano se nos ocurrio dormir tranquilamente en una area de servicio de paris con la autocaravana (no hacerlo nunca), eramos 5 personas algunas de ellas con sueño ligero. Bueno pues por la noche entraron y nos quitaron todo (ordenador, movil , camara de fotos etc) menos la tabla y accesorios
No nos dimos ni cuenta dormidos tranquilamente con un desconocido a 10 centimetros de mi [sorprendido]

[saludo]
 
a mi me rompieron la ventana del coche a 100 m escasos o incluso menos, de donde navegaba en el CAR de los Narejos. La mochila, carpeta con apuntes y algo de ropa la dejaron esparramada por los solares cercanos, se llevaron solo la cartera menos mal que no llevaba pasta y solo fue el follon del papeleo para DNI, tarjetas y tal.
En calblanque me han dicho que estan tambien robando.
Ya ni me apetece irme con mi carrito a navegar, si son capaces de romperte la ventanilla, en el carrito que queda a la vista ni os cuento, y eso incluso llevando solo un par de euros pa una cocacola y las llaves de casa.
 
Encima de la Bahia del Médano recuerdo hace un par de meses de ver en el suelo, cristales rotos por toda la calle, pasabas un coche veias cristales roto pasabas otro veias cristales rotos, me pareció increible..., y la verdad es que las historias que cuentan son bastante sobreojegedoras y me hace pensar que estos hecho vandálicos ocurren porque vivimos en un pais en el que la ley no impone una mierda...

Un saludo [saludo]
 
nono1984 dijo:
Este verano se nos ocurrio dormir tranquilamente en una area de servicio de paris con la autocaravana (no hacerlo nunca), eramos 5 personas algunas de ellas con sueño ligero. Bueno pues por la noche entraron y nos quitaron todo (ordenador, movil , camara de fotos etc) menos la tabla y accesorios
No nos dimos ni cuenta dormidos tranquilamente con un desconocido a 10 centimetros de mi [sorprendido]

[saludo]

Es bien conocido entre los montañeros que viajan a los Alpes en furgonetas y autocaravanas que en las áreas de sevicio francesas hay bandas especializadas en ellos.
Utilizan un spray que enchufan por cualquier rendija que dejes abierta para respirar, y al rato no te puedes mover, aunque, a veces, los veas y los oigas entre sueños.
Los efectos son temporales y te despietas sin síntomas.
Al loro. [ojos2]
 
lukiluk, el tema de los atracos con ese spray a autocaravanas en las áreas de servicio ya no solo es en Francia. La AP7, por ejemplo, ya lo sufre.

Es más, en viviendas igual. Aquí en mi pueblo, unos que viven en una casa de madera con dos yorsays que aun no se mueve una mosca ya están ladrando como locos, les entraron por la noche, hicieron lo que quisieron y nadie se dio cuenta hasta la mañana siguiente.

Una pena.
 
A estos hijos de puta, se les coge y se les corta una manita, si repiten, se les corta la otra y ahora a robar con los cojones. Si el tío persiste en su actitud y además nos sorprende con esa habilidad....ZAS! los cojones a por tabaco! y ahora a ponerse unas braguitas o unos calzoncillos con dos pares de calcetines dentro para hacer bulto . Esto último se deja a la elección del fulano ya que estamos en un país libre y estos hijoputas tienen “todos” los derechos del mundo. A mi no me dan a elegir si quiero que me roben o no, me roban y punto. Seamos democráticos, tienen derecho a expresarse: braga o calzoncillo con relleno?

A parte de expresar este irrealizable deseo (y el principal obstáculo que encontraríamos para su puesta en funcionamiento sería, no cabe duda, que los políticos se quedarían mancos. No veas el show: levante la mano el que esté a favor de ....- coño, la mano, si no tengo. – Bueno voto con los huevos, como hacía cuando las tenía!)

Bueno como iba diciendo, a parte de este deseo, creo que el tema es muy grave. Si os daís cuenta, esta gentuza no son los drogatas aquellos que nos han robado alguna vez el radiocasette del SEAT Panda y que no tenían donde caerse muertos. Esta gentuza (lo habeís dicho antes) son los canis, quinquis, o como se llamen en su zona. Van en coches (generalmente tuneados) y scooters y manejan pasta. Son gente que no tiene respeto por nada ni por nadie. Igual te abren el coche que te tiran una piedra a la cabeza. Hoy en las noticias daban el caso de dos pájaros que han golpeado a una mujer que esperaba para cruzar un semáforo. Pasaron en una motillo y le arrearon porque sí con el candado de la moto. La mujer ha perdido un ojo.

El hijo de puta que se cargo a un matrimonio hace unos meses al cochar con ellos cuando iba por una avenida en un pique con otro coche (vamos con otro hijo puta) lo cogen semanas después conduciendo de nuevo teniendo el carnet retirado (que donde tendría que estar es en la carcel (con manos (no ha robao, el angelito) pero sin huevos).

YA ESTA BIEN COÑO!
 
Joder tío lo has clavado.. un millón de gracias que existan personas como tú en este mundo de m*****, gracias por compartir esto con nosotros.. Estoy hasta los cojones y eso que no tengo , pero huevos no me faltan y si pudiera los encerraba a todos en el p* calabozo que es donde deben der vivir estos parásitos de la sociedad...
Doy clases en la Universidad y ya a nivel univeristario se está notando la falta de interés por todo, la falta de respeto por los profesores , por nuestro oficio, quieren que les regalemos las notas sin haber hecho el más mínimo esfuerzo....
Hoy mismo me he cruzado con una pandillita de esas compuestas por personas indeseables osea canis/quinquis, iba sola y después de ver en las noticias lo mismo que tú ( la notcia de la mujer, a la que le han partido la mandíbula y se ha quedado sin ojo por haber recibido un golpe con un candado de moto), me di media vuelta y cambie de rumbo... eso no es cohartar la libertad a una persona que va tranquila haciendo deporte, si a esos que trabajamos duro todos los días, nos levantamos temprano para pagar religiosamente los impuestos ( a mi me quitan una pasta todos los años por la cara, el dichoso IRPF), intentamos hacer bien a los demás, dejarnos la piel en nuestros trabajos, y lo más triste es que todo el mundo ve, mira y calla por miedo a represalias.-. Tendremos que exiliarnos ya que llegará un momento en el que serán más que nosotros . Yo me voy a la isla mauricio, definitivamente y que le den a este m**** aravilloso país !!!!!!!!!!!!!!!!!! LO TENGO CADA DIA MAS CLARO ¿ ALGUIEN SE VIENE???? Aparte de mi marido, claro!! [mepiro]
 
A mí esta semana santa tambien me entraron en el coche en Almerimar. Estaba aparcado en la última urbanización, no en el camping.
Se llevaron la cámara, el móvil, las gafas de sol y unos 40 leuros.
 
El problema de esto es que las leyes son una mierda, la policía tiene las manos atadas xq pillan a un tío reventando un cristal y como mucho lo pueden llevar a comisaria y tomarle los datos y a la media hora a la calle a seguir reventando cristales.
En sitios pequeños como aquí, se sabe perfectamente quien son los cuatro morillos muertos de hambre que la van liando, pero 1º hay que pillarlo con las manos en la salsa, y luego cuando lo pillan, pos lo dicho, cuartelillo, toma de datos y si alguien presenta una denuncia pos na, juicio rápido y para la calle.
Luego llega el día que ante esa indefensión se te va la pinza, le metes 4 ostias al maki de turno y entonces a ti si que te follan de lo lindo.
Así que ya sabéis, si te encuentras a un maki robándote , x detrás estacazo en el colodrilo pa dejarlo inconsciente [golpea] y te piras antes de que se despierte.
 
juanjo_pons dijo:
A estos hijos de puta, se les coge y se les corta una manita, si repiten, se les corta la otra y ahora a robar con los cojones. Si el tío persiste en su actitud y además nos sorprende con esa habilidad....ZAS! los cojones a por tabaco! y ahora a ponerse unas braguitas o unos calzoncillos con dos pares de calcetines dentro para hacer bulto . Esto último se deja a la elección del fulano ya que estamos en un país libre y estos hijoputas tienen “todos” los derechos del mundo. A mi no me dan a elegir si quiero que me roben o no, me roban y punto. Seamos democráticos, tienen derecho a expresarse: braga o calzoncillo con relleno?

A parte de expresar este irrealizable deseo (y el principal obstáculo que encontraríamos para su puesta en funcionamiento sería, no cabe duda, que los políticos se quedarían mancos. No veas el show: levante la mano el que esté a favor de ....- coño, la mano, si no tengo. – Bueno voto con los huevos, como hacía cuando las tenía!)

Bueno como iba diciendo, a parte de este deseo, creo que el tema es muy grave. Si os daís cuenta, esta gentuza no son los drogatas aquellos que nos han robado alguna vez el radiocasette del SEAT Panda y que no tenían donde caerse muertos. Esta gentuza (lo habeís dicho antes) son los canis, quinquis, o como se llamen en su zona. Van en coches (generalmente tuneados) y scooters y manejan pasta. Son gente que no tiene respeto por nada ni por nadie. Igual te abren el coche que te tiran una piedra a la cabeza. Hoy en las noticias daban el caso de dos pájaros que han golpeado a una mujer que esperaba para cruzar un semáforo. Pasaron en una motillo y le arrearon porque sí con el candado de la moto. La mujer ha perdido un ojo.

El hijo de puta que se cargo a un matrimonio hace unos meses al cochar con ellos cuando iba por una avenida en un pique con otro coche (vamos con otro hijo puta) lo cogen semanas después conduciendo de nuevo teniendo el carnet retirado (que donde tendría que estar es en la carcel (con manos (no ha robao, el angelito) pero sin huevos).

YA ESTA BIEN COÑO!

juanjo, ¿el mastilazo ese cuando te lo diste? [risas] ... tio hazte político pero ya, aunque te veo más de poli, uno de esos en moto con las gafas de sol estilo "Chips" (¿os acordais?, a lo mejor la serie de polis esa aqui se conocia como "le llamaban el de las gafas" ... para seguir el estilo de "le llamaban bodhi" en vez de point break) jajajaaaa.

ahora en serio, yo estuve ahí cuando robaron a dos compis en mijas-málaga hace unas semanas mientras navegabamos... una verdadera putada. pero sobre todo, os quiero avisar por este medio que hoy en el parking de playamar, dos niñatos con la misma pinta que habéis descrito todos tan bien, en motillo, con un litro de cerveza en la mano y sin casco, me preguntaron, mientras montaba, cuanto costaba un equipo de wind... me pillaron por sorpresa, pues siempre hay gente que pregunta por interes de verdad, pero les dije que nada, que se consigue muuuy barato de segunda mano porque somos pobres y tal, porque eso nuevo cuesta un huevo y no tenemos ni un duro... se fueron mirandose el uno al otro de un manera que o bien estaban totalmente colgaos o bien iban calculando ya cuanto podian sacar... estais avisados.

buen viento, que al final es lo unico que no nos pueden robar [saludo]
 
Volver
Arriba