Atropello skiff

luison

Totalwind Addicted
buscando por internet..............................

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jooooooooder [sorprendido] Anda que no me meto yo ahí con el barco... ufff, que angustia, destroza el barco como si fuese de papel, imaginad si les da a los tripulantes

[ojos2] Joder, vaya lastima de barco!!!! Lo destruye como si fuera papel!!! Que estaba haciendo el barco que es atropeyado????? [platano2]

Después del abordaje se ven por detrás otros veleros... tiene toda la pinta de se una regata!
La pregunta sería... que coño hace un barco a motor a toda ostia por ahí y sobre todo por que no viró a estribor????

Increible.. que miedo. Yo he visto lo 49er navegando y son una pasada la velocidad que pueden alcanzar, asi como las ostias que se meten los tripulantes al cambiarse de banda y pegar un resbalon. Tiene que ser un barco super emocionante...

En cuanto al video vaya tela tambien el crucerito a la velocidad que iba el tio... No se como no paso nada ( a parte de que el barco quedara para el arrastre)

Joer! qué puntazo!

Eso me recuerda a la ria de Laredo que pasan los barcos de pesca arrastreros a toda ostia y más vale que te apartes... como te hayas caido y estes intentando el water ya puedes darte prisa que si no te llevan por delante...

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Ahora que lo comentas Txarlo, es una cosa que cada vez que cruzo la ria siempre lo pienso, de hecho la cruzo muy poco porque me da yu-yu. Cuando voy con la tabla pequeña, la intento evitar ya que solo puedo hacer con ella el water. Con la grande, como puedo drizar me da menos miedo.
No suelen pasar muchos barcos grandes de pesca y tienen su horas, pero cuando les ves salir o entrar por la ria, la verdad es que acojonan.,
Es una pena y tengo que quitar el miedo, porque el ancho de la ria es donde mejor entra (mas fuerte), y cuando andas justito por la playa, en la ria andas mas sobrado.

el barco q se rompe es un calse I 18 clase internacional 18ft, el 49er es un barco nacido en base a estos, y diseñado por el australiano julian betwaite ( q es el q aparece justo antes del barco q colisiona con el globo rojo de AAMI)
los 18 pies son para tres tripulantes y los tres con trapecios, es increible a la velocidad q van.
ahi estaban corriendo el mundial de la clase, el video completo la verdad q te deja [ojos].

Yo procuro no pensarlo demasiado cuando estoy en la ria, simplemente rezo para no caerme en medio... y si me caigo intento salir follao.

Pero como tú bien dices es donde más viento hay, y si hay viento con el water sales pitando, casi es peor que tener que drizar, que siempre tardas más entre que te caes, te levantas, te tira la ola de algún barquito, te levantas, ... etc

En cualquier caso es un miedo que siempre lo tienes presente, porque uno de esos pesqueros probablemente ni se dé cuenta de que te ha pasado por encima.

Me recuerda a las primeras páginas de "El cazador de barcos" de Justin Scott.

La leche!

Volver