Autocaravana en Gran Canaria, recmendaciones

on fire

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
West Coast
Hola, estoy pensando en pasar este otoño e invierno en Gran Canaria, para ello me llevaria una Autocaravana, asi me llevaria todos los trastos.

La duda es si me será sencillo acceder a los diferentes spots ? y como esta el tema de robos en estos vehiculos ?
Puede que viva por la zona de Telde en un piso y quizas la tendria aparcada en esa zona en la calle.

Cual es la via mas economica para ir en Ferry desde la peninsula ?

Gracias
 
Yo fui en Abril. Había un par de autos aparcadas en el parking del paseo marítimo de la playa de pozo, entre las tiendas y el CIW, de forma permanente.

Para acceder a Salinas o Formas, sin problemas. En Formas hay un campamento como hippie permanente, con autos, furgos, etc.

Luego ya el acceso a otras calas, se puede complicar. Por ejemplo en el Sur, por Tasarte, Tasartico, Veneguera, hay varios kms de camino desde los pueblos hasta las playas, con algún que otro estrechamiento, pero no se si pasa o no una auto.

Vas a disfrutarlo mucho! Del tema seguridad ni idea, a mi me parecio una isla muy tranquila y agradable. Quiero volver en Noviembre y Diciembre...
 
Volver
Arriba