AUTOCARAVANAS para windsurf(distribución ideal)

Hola yo tengo una Hobby de 7,10 mtrs capuchina con 2 camas de matrimonio fijas , con un garaje grande llevo todo el material en la baca , hasta 4 tablas y un cofre de 240cms donde meto todas las velas palos y botavaras , menos la 9,2 y la 8,5 y el mastil de 4,90 que no caben de largo ; las tablas con su cable y candado de seguridad y escalera desmontable para evitar a los amigos de lo ajeno; tengo 2 hijos y mujer que llevan sus tiestos y juguetes en el garaje , mas mis neoprenos y alargadores , aletas , etc , nos vemos por Tarifa [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Miguel Angel: ! que buena AC tienes!. Ya veo que en el garaje puedes meter velas, botavaras, neopreno, arnés, etc. pero hay que dejar espacio para otras cosas ajenas al windsurf. En la baca llevas las tablas y en la bolsa imagino que llevas las velas grandes y mástiles. ¿qué modelo de AC es? Saludos
 
Hola Juan, la Ac es un Chausson welcome Top 75, 7.40 de 4.300kg, pues como ves en el suelo y lateral del garaje llevo las sillas grandes( las pequeñas van en una estantería que no se ve, junto a barbacoa, bodega, fogón, sillas de playa etc, comida, bebida, juguetes del niño en el suelo por que es lo que más se usa, las velas hasta 7.3 sin cams, la 7.0 de loft 4 cams ya no entra, y arriba en el bolsón 4 velas de cams ademas de las 4 tablas.
la distribución es con cama matrimonio transversal encima del garaje, pasillo con cuarto de baño y cocina en l a un lado y al otro armarios doble puerta techo suelo frigorífico 180l, salón comedor de hasta 6 comensales con los asientos giratorios y capuchina.
saludos
gracias
 
ac chausson.JPG



Es esta distribución pero en capuchina, ¿no?
 
Aquí la tienes Juan por dentro
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
saludos
gracias
 
Vaya una forma más buena de disfrutar del windsurf disponiendo de espacio y acompañado de familia o amigos. Me encantaría poder disponer de una autocaravana, pero, en cambio, tengo tres de los más grandes problemas que hacen fuerza para que no ocurra:
€, € y €.
Un saludo!!!!
 
Volver
Arriba