Avatar 3D

José Castillo

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.246
Puntos
0
Ubicación
Málaga
[saludo]
Hola , como ahora no se navega mucho, ayer decidí de salir a tomar unas tapitas y ver una película:
AVATAR en 3D, para mí una de las mejores películas realizadas hasta la fecha, verla en 3D superó en todo las espectativas que tenía y la película en sí puedo decir que es buena, en cuanto a los efectos especiales, no había visto algo parecido desde la primera de la guerra de las galaxias, me ha impresionado
Aconsejo a todo el mundo que la vea en 3D ( no me llevo comisión)
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Hola , como ahora no se navega mucho, ayer decidí de salir a tomar unas tapitas y ver una película:
AVATAR en 3D, para mí una de las mejores películas realizadas hasta la fecha, verla en 3D superó en todo las espectativas que tenía y la película en sí puedo decir que es buena, en cuanto a los efectos especiales, no había visto algo parecido desde la primera de la guerra de las galaxias, me ha impresionado
Aconsejo a todo el mundo que la vea en 3D ( no me llevo comisión)
[saludo]
Yo tambien la fui a ver el otro dia y con el sonido y los efectos especiales, me quedé atontao! No me extraña que con lo buena que es, se hayan gastado 200 millones de $ i hayan tardado 12 años en hacerla.
 
yo tambien fui hace dos o tres dias y me gusto mucho, quizas me hubiera gustado mas si fuera mas corta
 
iceman.ala12 dijo:
A todo el mundo le gusta menos a mi que debo estar agilipollado [goofy] . Se me hizo larga y es de un ecologismo muy barato...

Por cierto, la ví sin gafas.

Menos mal q hay alguien que piensa como yo....
yo si que la ví con las gafas... y me parecio muuuuuuy larga.... si de verdad han estado 10 años para hacerla... q triste... porque me pareció un tostón.... [read.gif]
Además al final ganan los malos..... [meparto] [meparto]
 
No entiendo que le vieron de espectacular a la pelicula salvo los efectos especiales, sencillamente el guión era muy básico y previsible, en ese sentido la película no puede ser catalogada cómo una de las mejores del año.
 
Yo he salido contento del cine y de la última vez que salí sin ganas de matar a alguien ha pasado año y medio, la he visto con las gafas, y si, habeis presenciado la revolución en el mundo del cine y no os habeis dado cuenta, está claro que la peli se ha hecho para que veamos qué se puede hacer con el nuevo sistema, y sorprende, hay que ir a verla, ésta bajada del emule no vale.
 
ezuu dijo:
Yo he salido contento del cine y de la última vez que salí sin ganas de matar a alguien ha pasado año y medio, la he visto con las gafas, y si, habeis presenciado la revolución en el mundo del cine y no os habeis dado cuenta, está claro que la peli se ha hecho para que veamos qué se puede hacer con el nuevo sistema, y sorprende, hay que ir a verla, ésta bajada del emule no vale.

+1

Pienso lo mismo. Yo he salido contento del cine, y he regresado a entregar las gafas, que me las llevaba.... [muro]

Creo que la voy a ver otra vez... [platano], por si me he perdido algo mientras intentaba cojer las cenizas que caian del cielo con las manos y cosas así.... [smilie=taptap.gif]

Curiosamente esa noche la actividad en sueños fué mayor. En otras personas que me acompañaban también.
 
Pues a nosotros las gafas las hemos pagado, 10 pavos que me ha costao la entrada y por supuesto las gafas pa la casa.
 
ezuu dijo:
Pues a nosotros las gafas las hemos pagado, 10 pavos que me ha costao la entrada y por supuesto las gafas pa la casa.

Pues yo pagué 4 entradas, unos 30 euros y pico, en la entrada de la sala te daban unas gafas con cristal y de montura, algo pesadas para las mujeres, no como las que venian en los "foskitos" de papel y con celofán de colores en vez de cristal...

Al salir de la sala había un paisano recogiendo las gafas, yo iba comentando la película y tiré con las gafas, hasta que pregunté a los demas que habian hecho con las gafas...

Me dicen que un paisano estaba con un cajón recogiendo las gafas, y tira para atras a entregar las gafas... más que nada porque no las quiero para nada... el cine no es económico, pero bueno, me alegro de entregarlas, así de momento aquí no cobran las gafas... [sorprendido]

De todas formas todos los que fuimos queremos verla de nuevo, en otra fila a ver si cambia la perspectiva. Quisimos hacerlo al día siguiente pero protestaron las mujeres, vamos a esperar al año que viene, el día uno por ejemplo, las mujeres no tienen escusa, es una peli vista el año pasado, así que a taquilla de nuevo... [wooooow.gif]
 
Hombre, una cosa es que tenga unos buenos efectos especiales y otra cosa que sea una de las mejores peliculas de la historia... porfavor!!

A mi me decepciono un poco (De los efectos no digo nada porque en Menorca no hay 3D), pero para mi los efectos se los pueden meter por el culete, a mi con una buena calidad y una gran historia me basta (Y no al revés) este ha sido un mal año para el cine, esperemos que el 2010 sea mejor.
 
Yo fui a verla le dia del estreno en 3D y me parecio una de las mejores peliculas que han echo, es espectacular en la creacion y en el argumento, mi ilusión para el 2010 es tener mi avatar eejjejejejeje [smilie=gaydude.gif]. Aunque tambien me sorprede que mucha gente dice que el argumento es bastante malucho, yo no lo veo asi es un fiel reflejo de lo que puede estar pasando dentr de unos años en nuestro querido planeta.
 
No destripar la peli que no hemos puesto "teaser", y alguien nos puede cortar los miembros, la peli es estrictamente necesaria verla en 3D, que para eso se han gastado 200 millones de dólares y hasta han inventado las cámaras, según dicen, llevan 12 años desarrollando la tecnología para poder hacer la peli en 3D.
 
Tapoco creo que el argumento sea malo. Está muy bien pensado en esto de los avatares. Me gustó mucho.
 
Hay otra pelicula , de un argumento similar en cuanto a los avatares, que se llama "Los sustitutos", de Bruce Wilis, el de la Jungla de cristal, está bien, sin alienigenas, pero está entretenida. Yo la vi hace unos meses.

Sobre el argumento de Avatar , me ha tenido un tinte de lo que ha pasado con los Indios y la colonización de América, la destrucción de la selva del Amazonas y alguna cosa más.. , por no dar muchas pistas a los que no la han visto tampoco me quiero explicar demasiado, a mi me ha gustado mucho.
 
A mi me encantó. En efectos y demas se lleva la palma por supuesto, aunque no la he visto 3D. En argumento y demas lo veo bueno (mejorable si, pero viendo tanta hoja tanto verde y tanta lucecita ni te enteras), pero lo que muchos no sabeis es que muchas de las cosas eran como eran por una razon bien estudiada... no quiero revelar nada de la peli, pero buscando curiosidades de la peli por ahi ya encontrareis cosas [bonk]

La he visto 3 veces... la primera me la descargue, por que no estaba seguro de si iba a ir al cine(solo no ire)... y luego resulta que la vi 2 veces mas en el cine con distintos amigos... Ni punto de comparacion del cine al pc... vale la pena pagar, la diferencia es mucha!!


La de crank 2 la vi el otro dia... tipica peli kutre y masoquista pero como la primera, tambien me gusto [sherlock.gif]

Y la de "kung fusion" o tambien llamada "kung fu hustle" es muy buena tambien, para el que le gusten las artes marciales y la comedia a la vez!

Es verdad que el tema avatares salio en los sustitutos! Aunque creo que tienen un punto de vista un poco diferentes... Pero seguro que esto de controlar otro cuerpo, robot o lo que sea ya a salido en muchas pelis.

Quiero un avatar para navidades y un piso barato en Pandora! [bonk]
 
Volver
Arriba