AVISO URGENTE, material encontrado a la deriva

Cuandra la tabla, pero la vela la veo más bien "red/orange and grey", no "yellow and orange", pero no se ve entera.

Podría cuadrar, ya que la persona que describe el equipo es su mujer y probablemente con pocas nociones de windsurf, ya que de lo contrario daría marca y modelo del material. (Mi mujer no sabría decir ni los colores dominantes de mi material... [aiba] )

Hay que añadir que se ha movido bastante el tema por las redes sociales en Mallorca, y nadie ha podido informar sobre el propietario del material. Aunque que el material llegue de francia en el tiempo que en teoría llegó, en el buen estado que llegó, y que llegara a tierra... es todo muy poco probable pero no imposible.

Un saludo,
Colau

boro dijo:
sos4l dijo:
Según Midilibre (diario frances):
"Sa planche à voile est blanche avec des motifs bleus, sa voile est orange et jaune"
Su tabla es blanca con dibujos azules y su vela naranja y amarilla.

Por lo tanto descartaría también esta opción, visto las fotos.

Pues a mí me cuadra bastante... tabla blanca con motivos azules y vela naranja.
file.php

file.php

Un compañero ha contactado con la familia. El material no es del desaparecido.

Bueno, yo de lo que estoy muy satisfecho, es por la rapida movilizacion y difusión que tuvo por todos los medios, desde que Tomeu dio la Alerta de que habian encontrado este material delante de su casa en Mal Pas (Alcudia).
Solo daros las gracias a todos y cada uno de los que aportaron su granito de arena!, ya que hemos demostrado que la comunidad windsurfista de la Isla esta unida y sobre todo bien comunicada!.
Mejor que solo haya sido un susto!, pero deciros que de estas cosas tambien tenemos que aprender todos y cada uno de nosotros!.

Al mar hay que tenerle mucho respeto!

La verdad es que este finde estaba fuerte de coj... yo tengo velas pequeñas de hasta 3,5 pero que quereis que os diga, a mi daba respeto por como estaba el mar en la zona donde navegamos yo y mi hermano, y eran condiciones para locos con nivelazo, estos dias algunos los disfrutamos viendolo desde la arena.
Para salir y no ir comodo debido a mi nivel, es igual a no disfrutar de este gran deporte.

sos4l dijo:
"The companion Nicolas Ivchenko, windsurfer missing...
Este desaparecido en Francia tiene un nombre que parece ruso. Y la historia de su mujer buscandolo me recuerda a lo ocurrido en Fuerteventura hace unas semanas.
No soy de los que montan teorias conspirativas pero 2 rusos windsurfistas desaparecidos sin dejar rastro en poco tiempo. Ya es mala pata. :(

ericP dijo:
sos4l dijo:
"The companion Nicolas Ivchenko, windsurfer missing...
Este desaparecido en Francia tiene un nombre que parece ruso. Y la historia de su mujer buscandolo me recuerda a lo ocurrido en Fuerteventura hace unas semanas.
No soy de los que montan teorias conspirativas pero 2 rusos windsurfistas desaparecidos sin dejar rastro en poco tiempo. Ya es mala pata. :(
de ruso diria que solo tiene "un nombre que parece"
y en el fondo da igual no!?

Claro que da igual de donde sean y lo unico importante es que hay una persona desaparecida.
Quizas he hecho demasiada asociacion de ideas, pero es que me parecia mala pata la misma historia repetida 2 veces en muy poco tiempo, y si sumamos la del otro Frances encontrado muerto hace unos meses, resulta ser una año negro. No recordaba tantas desgracias en tan poco tiempo en este deporte. Espero que no se repita mas... :(

imagino que Eric se refiere a Vincent Mellouet
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=69360

Parece ser que ha salido el dueño ... a la espera de confirmación, pero coincide día, material , todo ... dice que se le escapo el material y no pudo recuperarlo y volvió a nado a la playa. Dice que avisó a salvamento marítimo para preguntar si alguien había encontrado el material y le dijeron que no ( debía estar aun a la deriva).

Idea fácil, barata y útil marcar la tabla con nuestro email o nombre. Con un rotulador resistente al agua. Si lo vendemos lo borradoramos y ya esta Un saludo

Volver