Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
boro dijo:sos4l dijo:Según Midilibre (diario frances):
"Sa planche à voile est blanche avec des motifs bleus, sa voile est orange et jaune"
Su tabla es blanca con dibujos azules y su vela naranja y amarilla.
Por lo tanto descartaría también esta opción, visto las fotos.
Pues a mí me cuadra bastante... tabla blanca con motivos azules y vela naranja.
![]()
![]()
Este desaparecido en Francia tiene un nombre que parece ruso. Y la historia de su mujer buscandolo me recuerda a lo ocurrido en Fuerteventura hace unas semanas.sos4l dijo:"The companion Nicolas Ivchenko, windsurfer missing...
de ruso diria que solo tiene "un nombre que parece"ericP dijo:Este desaparecido en Francia tiene un nombre que parece ruso. Y la historia de su mujer buscandolo me recuerda a lo ocurrido en Fuerteventura hace unas semanas.sos4l dijo:"The companion Nicolas Ivchenko, windsurfer missing...
No soy de los que montan teorias conspirativas pero 2 rusos windsurfistas desaparecidos sin dejar rastro en poco tiempo. Ya es mala pata.![]()
ericP dijo:... Frances encontrado muerto hace unos meses...
Pues, afortunadamente, asi parece ¿No?sos4l dijo:Espero que encontréis el dueño a salvo y calentito en el sofa.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.