Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fern dijo:Pues yo me he metido a las 4 en el agua con 7metros y no me ha dado ni para un planeito, ademas he roto la vela cuando recogía llevandola en la cabeza, dia completito señores...
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
fern dijo:uff lo veo complicado porque es el panel central enterito rajado de lado a lado, me parece que me va a tocar ir buscando vela grande, así ya aprovecho para pillarme un poquito mas grande. Por cierto la V6 esa que llevabas el otro dia tenia una pintaaaa....![]()
wind-carlos dijo:Pero jo em pegunto una cosa: Com es que aneu a fer windsurf entre setmana? No treballeu?
fern dijo:noooo!!! para que??....![]()
![]()
![]()
Enrike dijo:wind-carlos dijo:Pero jo em pegunto una cosa: Com es que aneu a fer windsurf entre setmana? No treballeu?
Yo en mi caso tengo un horario de trabajo algo flexible y el material en un club de windsurf, así los dias que sopla al mediodia toca no comer o comer un bocadillo rapido para así aprovechar ese tiempo para navegar, y si luego llego tarde a trabajar me quedo un poco mas a ultima hora y solucionado.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Treballar.....traballar......mmmmmmmmmmmmmmm no me viene nada ja jawind-carlos dijo:Pero jo em pegunto una cosa: Com es que aneu a fer windsurf entre setmana? No treballeu?
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
alextxell dijo:Treballar.....traballar......mmmmmmmmmmmmmmm no me viene nada ja jawind-carlos dijo:Pero jo em pegunto una cosa: Com es que aneu a fer windsurf entre setmana? No treballeu?
jo nomes treballo dimarts, dimecres i dijous![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.