Avui?

alextxell

Totalwind Legend
Porta tota la nit i lo que va de demati, de garbi a Castas.

avui al tordera continuat el garbi mes aviat ponent... wsw de ahir...
5.2 de 11 a 12.30 i despres 6.5 fins les dues... mes tard haq baixat i he marxat...

no se si ha rebifat, molta gent que per el que sembla no treballa [risas] [risas]

A Barna entre las 15h y la 16h han estado entrando entre 11-14nudos, he podido planear una hora con 7.5m un poco justo, pero iba.

Ahora me toca descansar hasta el viernes [heavy]

Lo mismo que en Castelldefels pero de 16 a 17 superjustito 10-13nuditos, para planear con 109ltrs i 7,6 tenia que hacer mucho pumping y cuando arrancaba no mover ni un musculo sino perdia el planeo.

Ja ja no es una 8.5 es una 8.0 y el problema es que no me cabe en el hangar de las velas. Entonces me toca montar y desmontar cada vez, ademas planeo igual de rapido con la 7.6 que con la 8.

Pues yo me he metido a las 4 en el agua con 7metros y no me ha dado ni para un planeito, ademas he roto la vela cuando recogía llevandola en la cabeza, dia completito señores...

Vaya p . . . . . lo del roto, a mi me pasó hace poco lo mismo, rompí una 6m por llevarla en la cabeza.

En el decathlon venden un adhesivo bastante fuerte transparente por unos 12€, yo he reparado la vela con eso y casi ni se nota, a ver cuanto aguanta, pero yo diria que es mas fuerte que la cinta americana.

fern dijo:
Pues yo me he metido a las 4 en el agua con 7metros y no me ha dado ni para un planeito, ademas he roto la vela cuando recogía llevandola en la cabeza, dia completito señores...

uff lo veo complicado porque es el panel central enterito rajado de lado a lado, me parece que me va a tocar ir buscando vela grande, así ya aprovecho para pillarme un poquito mas grande. Por cierto la V6 esa que llevabas el otro dia tenia una pintaaaa.... [ojos]

La V6 es genial, la compré nueva en ebay a una tienda alemana, me salio muy bien de precio, aun así una pasta.

En cuanto coincidamos navengando la pruebas con tu tabla, la futura 111 tienen que ir de maravilla con esa vela.

fern dijo:
uff lo veo complicado porque es el panel central enterito rajado de lado a lado, me parece que me va a tocar ir buscando vela grande, así ya aprovecho para pillarme un poquito mas grande. Por cierto la V6 esa que llevabas el otro dia tenia una pintaaaa.... [ojos]

Pero jo em pegunto una cosa: Com es que aneu a fer windsurf entre setmana? No treballeu?

wind-carlos dijo:
Pero jo em pegunto una cosa: Com es que aneu a fer windsurf entre setmana? No treballeu?

Yo en mi caso tengo un horario de trabajo algo flexible y el material en un club de windsurf, así los dias que sopla al mediodia toca no comer o comer un bocadillo rapido para así aprovechar ese tiempo para navegar, y si luego llego tarde a trabajar me quedo un poco mas a ultima hora y solucionado.

bueno hoy como no ha soplado al final ha tocado currar.... [crybaby] [crybaby]

bromas a parte [bonk] [bonk] yo suelo trabajar de 5 am a 1pm y luego intento librar....

Enrike dijo:
wind-carlos dijo:

Yo en mi caso tengo un horario de trabajo algo flexible y el material en un club de windsurf, así los dias que sopla al mediodia toca no comer o comer un bocadillo rapido para así aprovechar ese tiempo para navegar, y si luego llego tarde a trabajar me quedo un poco mas a ultima hora y solucionado.

y la familia?

Sacrifico la comida para poder navegar, con lo que la familia no lo nota.

Soplan muy pocos dias en Barna, y no todos los que soplan puedo escaparme a navegar.

Es el unico hobby que tengo, todo el resto del tiempo se lo dedico a ellos (y escribir en el foro claro jejeje)

Mi mujer tiene toda libertad para irse a ver tiendas o lo que quiera mientras yo navego.

Mi hijo siempre que navego en fin de semana le prometo que cuando vuelva haremos algo (una vuelta con la bici, jugar a futbol etc.)

Creo que no se pueden quejar y si se quejan es lo que hay. "Naide es prefecto" [big-laugh]

wind-carlos dijo:
Treballar.....traballar......mmmmmmmmmmmmmmm no me viene nada ja ja

jo nomes treballo dimarts, dimecres i dijous [big-laugh]

alextxell dijo:
wind-carlos dijo:
Treballar.....traballar......mmmmmmmmmmmmmmm no me viene nada ja ja

jo nomes treballo dimarts, dimecres i dijous [big-laugh]

Di que sí, eso es una semana y lo demás son tonterías......puentes para qué?? [qmeparto] [qmeparto]

Volver