Ay!!! la alcaldesa de palma que lista es!!!

¿ Y sabías que los de la ORA ponen multas no porque aparque sin tiquet, sinó por estar mal aparcadosss? ¿ Eso no es de los municipales?. A mi mujer ayer a las 19:30 llegaba tarde a clase de preparto, barrigota de 41 semanas y aparca cerca de sus clases ( la pobre no tiene mucha autonomia digamos!!) y porque la rueda le salía un poco de la raya ( hablamos de un smart no de una furgoneta) le han clavado 120 euros!!!! [muro] No sabeís del humor que vino y encima el coche es el mio....

Todo lo que contais es volvernos mas europeos. Yo estoy viviendo en Holanda por unos meses, y las cosas de coches, al principio son de flipar.
  • Los cepos existen
  • Aparcar es carisimo, casi todo el centro tiene ORA. Al menos en algunos sitios tienen ticket de dia completo
  • Espacios delimitados.
  • Jamas se aparca al toque. Vamos, te ve alguien por la calle y te monta un pollo, aunque no sea ni su coche.

Es bueno? es malo? pues depende. Yo entiendo la situacion, tener que aparcar es aburrido, pero hay que hacerlo. Tampoco se puede volver esto sodoma y gomorra. A que jode mucho cuando te encuentras al tonto de turno con el BMW que aparca ocupando dos sitios para que no le den con las puertas? Yo a ese le rayaria el coche entero, le marcaria la linea por la mitad. En Holanda, lo ve alguien por la calle, llama a la policia por incivico.

A veces todo eso nos fastidia, pero no se puede tener todo. Aqui ves los huecos entre coches y dices, yo meto ahi mi coche, que poco aprovechan. Pero en esto solo se puede ser blanco o negro. Si me dejan a mi hacer eso, todos lo harian y esto seria igual que España.

Lo mismo con lo de tu trabajo. Vivir en una ciudad tiene un coste asociado, ya que mucha mas gente quiere vivir alli. El que vive en el campo se fastidia, porque al vivir mas lejos tiene que gastar mas en desplazamiento, no le traeran los electrodomesticos, el reparador le cobrara el desplazamiento... pues en las ciudades tenia que ser igual, si el espacio es escaso, aparcar tiene un precio, y eso tiene que repercutir en el coste de los servicios (en tus clientes). Sea en parking, o si no hacen ordenanzas que lo faciliten, en el tiempo que te pasas buscando sitio, cambiando el coche, o aparcando mas lejos y llevando todo en una carretilla. Porque a que cuando una reforma te pilla a 50km de casa si que le cobras mas al cliente? He insisto, no es nada personal contra ti o tu gremio, es mi forma de ver como funciona la sociedad.

MN dijo:
Todo lo que contais es volvernos mas europeos. Yo estoy viviendo en Holanda por unos meses, y las cosas de coches, al principio son de flipar.
  • Los cepos existen
  • Aparcar es carisimo, casi todo el centro tiene ORA. Al menos en algunos sitios tienen ticket de dia completo
  • Espacios delimitados.
  • Jamas se aparca al toque. Vamos, te ve alguien por la calle y te monta un pollo, aunque no sea ni su coche.

Es bueno? es malo? pues depende. Yo entiendo la situacion, tener que aparcar es aburrido, pero hay que hacerlo. Tampoco se puede volver esto sodoma y gomorra. A que jode mucho cuando te encuentras al tonto de turno con el BMW que aparca ocupando dos sitios para que no le den con las puertas? Yo a ese le rayaria el coche entero, le marcaria la linea por la mitad. En Holanda, lo ve alguien por la calle, llama a la policia por incivico.

A veces todo eso nos fastidia, pero no se puede tener todo. Aqui ves los huecos entre coches y dices, yo meto ahi mi coche, que poco aprovechan. Pero en esto solo se puede ser blanco o negro. Si me dejan a mi hacer eso, todos lo harian y esto seria igual que España.

Lo mismo con lo de tu trabajo. Vivir en una ciudad tiene un coste asociado, ya que mucha mas gente quiere vivir alli. El que vive en el campo se fastidia, porque al vivir mas lejos tiene que gastar mas en desplazamiento, no le traeran los electrodomesticos, el reparador le cobrara el desplazamiento... pues en las ciudades tenia que ser igual, si el espacio es escaso, aparcar tiene un precio, y eso tiene que repercutir en el coste de los servicios (en tus clientes). Sea en parking, o si no hacen ordenanzas que lo faciliten, en el tiempo que te pasas buscando sitio, cambiando el coche, o aparcando mas lejos y llevando todo en una carretilla. Porque a que cuando una reforma te pilla a 50km de casa si que le cobras mas al cliente? He insisto, no es nada personal contra ti o tu gremio, es mi forma de ver como funciona la sociedad.
Como bien dices se tendrá que cobrar al cliente cosa que a nosotros personalmente no nos gusta. Aquí en la isla si le hacemos un mueble a un cliente se lo montamos al mismo precio este donde este. Es una forma que tenemos de trabajar, pero tendrá que ir cambiando porque nos obligan.... [saludo]

Normas tiene ha de haberlas, e incluso sanciones (Aunque disgusten cuando nos tocan)

Por donde yo me muevo; Todo es ora, entendible. Pero nos hemos cuadruplicado demogarficamente y han hecho cero aparca-mientos disuasorios, ni en extraradios (Uno hace poco, lejos y porque no les funciona un invento que construyeron)

Voy en la direccio de Calafons, si todo es muy subjetibo, pero aqui incluso por estar esperando en tu zona en doble fila y denro del coche te pegan 170 eurracos [applaudit] [applaudit]. (No se porque no te ponen diretamente 950!!) Y alos repartidores los asan aunque no molestan y se hallen descargando en plena faena. Bueno tal vez la solucion sea decir "Y a mi que..."

Palma la desconozco, pero e general el planteamiento es meramente recaudatorio y abusivo.

En Francia puedes circular a 130 y si llueve, de inmediato a 110, y las multas tienen mucha mas proporcionalidad. Y ya vale de poner 50 donde para ir a 80 tienes que desgastar pastillas; conclusion , no haces caso.

Volver