En el Atazar, con 125 litros y 8.4. Al principio éramos tres, pero los otros dos se acabaron aburriendo (10-12 nuditos) y se fueron. A eso de las 18:00 se empezó a meter castaña y casi no salgo
... se nota la falta de práctica, los antebrazos como piedras y varios avisos de tironcillo en los gemelos, pero bueno. Se puso ideal para estar una horita planeando con 7 ó 7.5. No sé qué orientación era (venía justo de frente a "ilegales" ¿suroeste?) pero entraba francamente bien, muy limpio.
En fín, que estoy pensando en vender el velón... demasiada vela para 125 litros, cuando no planeas pesa mucho, y cuando te arrancas a planear lo normal es que vayas pasado.
Por cierto, ya se puede navegar sin escarpines. Un poco de frio al principio, pero luego te adaptas perfectamente.
Saludos.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
En fín, que estoy pensando en vender el velón... demasiada vela para 125 litros, cuando no planeas pesa mucho, y cuando te arrancas a planear lo normal es que vayas pasado.
Por cierto, ya se puede navegar sin escarpines. Un poco de frio al principio, pero luego te adaptas perfectamente.
Saludos.