AYER Y HOY 10/11-III ( fotos )

jcr2011

Totawind Maniac
Mensajes
402
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela/Riveira
Bueno, ya que nadie se anima, me autoanimo yo: ayer en Cesantes viento a tutiplén.
Yo con 5.2 pegué dos o tres planeadas y el resto con velas desde 6 y algo hasta 7 y pico a piñón.
Cometas como siempre y más de 15 tablas en el agua [platano] .
A ver si ponen por aquí testimonio gráfico del número de [windsurfing.gif] .
Y hoy a ver si se repite.
 
yo llegué tarde, pero se navegó de sobra con 7 metros, bastante racheado, pero cuando cargaba la racha estaba perfecto, porque cuando llegué ya había bastantes que volvían y no vi ánimos de pique en las boyas. Hoy tiene también buena pinta, yo casi seguro que no puedo ir si no quiero que me [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Lo que hay que meter sin falta es una boya en el medio del recorrido para que el slalom sea mucho más corto que ahora y más downline, que sino estamos todo el puto día ciñendo y a unos nos cuesta más que a otros [meparto]
 
Ayer me dejé el traje de neopreno en Cesanets tirado en la hierba, uno negro de marca North bastante roto. Si alguien lo vio, que me avise.
Gracias.
 
jcr2011 dijo:
Miguelsardina dijo:
Ayer me dejé el traje de neopreno en Cesanets tirado en la hierba, uno negro de marca North bastante roto. Si alguien lo vio, que me avise.
Gracias.
Lo vimos, lo vimos [aiba]
Y, como siempre, lo tiene Toño a buen recaudo. Hicimos unas cuantas llamadas para intentar localizar al dueño [applaudit]
Ayer todo un éxito en Cesantes; mogollón de peña a todo trapo y un "afterwind" de lujo [cheer.gif]
[saludo]
 
por estas tierras nos lo pasamos muy bien por la tarde, con material de slalom nos pegamos unas buenas planeadas en la catia, gracias al térmico de corrubedo, que soplándonos de tierra esta muy muy bien y eso que el día no prometía gran cosa, al menos por la tarde.
 
Javi Lois dijo:
Estáis tardando mucho en comentar lo bien que os lo pasasteis hoy....porque pinta tenia y muy buena. [muro]
[smilie=gaydude.gif] Yo pasar lo pasé de fruta madre, pero ni de coña estuvo como ayer. Tan pronto cogías la racha como te quedabas completamente tirado.
Bueno, algunos casi no pararon de planear [cheer.gif]
El caso es que se navegó.
 
Juan, os acercasteis por Corrubedo estos días?, tenia pinta de entrar algo de térmico y con el mar que esta habiendo podría estar de lujo.

Por cierto, ya esta el windguru poniéndonos los dientes largos para el próximo finde, como siempre,, a medida que avanza la semana se va fastidiando..pa variar. [muro]

Pantallazo.png
 
Yo hace tiempo que paso del windgurú hasta el viernes noche o sábado por la mañana, que le den, paso de amargarme más todavía durante la semana [porreta]
Edito: y llevarme el chasco el fin de semana.
 
Javi Lois, hoy pase antes de ir para la catia, y para material de olas estaba muy flojo, aunque olas habia, de echo estaba lleno de surfistas y habia gente tambien con paddle.

Ayer no se si llego a entrar aunque cuando marche a medio dia parecia que queria entrar, y el viernes entro aunque estubo muy racheado y al menos cuando me acerque hasta la playa estaba para material de slalom medio tirando a grande.
 
Por que Toño siempre sale mas alto y mas cachas en las fotos???, purrr que?? [big-laugh]
Que raro se me hacer ver por esos lares al abuelito Corbeiro y a Ramon Cachafeiro, buena tropa, para daros de comer aparte.
 
Lástima no pongáis una fotica de los nuevos materiales, que me consta que hay renovación [ojos]
 
Volver
Arriba