Ah, perfecto, por ahora no hay prisa.
Es que es difícil de explicar. Yo ahora mismo no podria meter las cosas como lo hago hasta ahora. Porque en el Megane el asiento 2/3 está a la derecha. Entonces para meter los palos, las velas, etc, tendría que abatir el 2/3, que queda detrás del copiloto, cuando en mi coche de ahora queda detrás del piloto. Mi coche de ahora tiene la disposición que se ve en la foto trucada. Entonces si tumbase el 2/3 del Megane, me cabria la 1a tabla de canto como siempre, pero la 2a ya no podría ir donde la llevo ahora, que es puesta plana entre los reposacabezas del copiloto y el asiento de detrás (el 1/3), que en mi coche queda a la derecha (detrás del copiloto). Viendo las fotos del maletero es más fácil de interpretar.
No sé si me explico ahora. Pero bueno, ya se me ocurrira otra forma de meter 2 tablas.
Gracias Pablo.
PD: Charlie, el Volvo 740, también conocido como "Halcón Milenario" hace honor a su nombre y sigue vivo. Lo usa mi padre cuando baja el a Zahara que es donde tenemos el coche siempre.
Es que es difícil de explicar. Yo ahora mismo no podria meter las cosas como lo hago hasta ahora. Porque en el Megane el asiento 2/3 está a la derecha. Entonces para meter los palos, las velas, etc, tendría que abatir el 2/3, que queda detrás del copiloto, cuando en mi coche de ahora queda detrás del piloto. Mi coche de ahora tiene la disposición que se ve en la foto trucada. Entonces si tumbase el 2/3 del Megane, me cabria la 1a tabla de canto como siempre, pero la 2a ya no podría ir donde la llevo ahora, que es puesta plana entre los reposacabezas del copiloto y el asiento de detrás (el 1/3), que en mi coche queda a la derecha (detrás del copiloto). Viendo las fotos del maletero es más fácil de interpretar.
No sé si me explico ahora. Pero bueno, ya se me ocurrira otra forma de meter 2 tablas.
Gracias Pablo.
PD: Charlie, el Volvo 740, también conocido como "Halcón Milenario" hace honor a su nombre y sigue vivo. Lo usa mi padre cuando baja el a Zahara que es donde tenemos el coche siempre.