Ayuda cama volkswagen transporter T5

alexmauri

Totalwind Fan
Mensajes
145
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Tengo una T5 y quiero hacerle una camita para poder meter las tablas debajo.
Alguien puede colgar algunas fotos y así sacar unas cuantas ideas?????

Gracias.
 
Pero por favor [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ,ponerle fotos con paredes insonorizadas, que este ronca como un toro costipao [meparto] [meparto] [meparto] Que el descampao de valdevaqueros se creó para él, porque no había casa,ni hotel ni camping que lo admitiera,jajaja
Este maquina es de los tios mas elegante navegando,pero cuando duerme se le va todo por la boca [qmeparto] [qmeparto]

"Posdata":Todo lo aquí expresado es con conocimiento de causa. [saludo]
Venga hermano,que te salga todo bien y despacito,y recuerda los consejos del Gabri: puntera tacón,puntera tacón [bonk]
 
He encontrado esto http://www.furgomania.com Vaya pijada de fotos,no se las enseñes a Neus que entonces no querrá otra cosa jeje
Hace poco tiempo, un forero preparó su furgo y en el post se dieron muchas ideas con fotos de aportes de otros foreros pero es que no lo encuentro.A ver si alguien se acuerda de donde estaba y da con él.
 
Miguel Vicente dijo:
Hace poco tiempo, un forero preparó su furgo y en el post se dieron muchas ideas con fotos de aportes de otros foreros pero es que no lo encuentro.A ver si alguien se acuerda de donde estaba y da con él.


Creo que te refieres a este

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=33764&hilit=furgo
 
El post q creo q dice miguel:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=33764
te juntas cn lo mejorcico de cada casa alexmauri...vaya un pieza el señorito miguel...
 
Hola a todos.
No he podido conectarme antes, pero ya veo que tenemos mucha información......
Por partes:
Javi Lois la verdad es que conozco la página pero quería primero mirar algo de wind, ya que aparecen muchas preparaciones pero no son para meter las tablas dentro, pero vamos, que lo revisaré todo. Gracias.

Ale_grana: Gracias por esas fotos, la verdad es que está muy muy bien. El problema es que la parte trasera la quiero dejar fija y la delantera no, así puedo poner los asientos si algun día los necesito.

Carriola, Sucko gracias por el post....... tengo que leerlo detenidamente pq aparecen bastantes posibilidades.

Y gracias a Miguel!!!! EL MODERADOR jejejeje que es un poco cabroncete pero buena gente. (Me tienes que decir lo de la carnicería de Valencia)
El de furgomanía ya lo había visto Miguel y me ha dado bastantes ideas, graciasssss.
Y si, la verdad es que no se como mi novia puede dormir conmigo, aunque yo no me escucho cuando duermo.....me estarán mintiendo???

Un abrazo a todos.

Nota: Creo buscaré algo en internet pq seguro que alguien tiene planos en CAD de camas, muebles o incluso de la furgo por dentro.
 
alexmauri dijo:
(Me tienes que decir lo de la carnicería de Valencia)
Ta gustao la caja de "Ibérico Extremeño pata negra" del verano ¿HEEE? No mejor que tus paellas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Después de la de mi chica [meparto] ,este maquina nos hizo la paella mas rica del mundo [applaudit] [applaudit]
"No solo es lo que se come, sino con quien se come"

Alex,lo que me doy cuenta al revisar todas las fotos de los post y también recordando las forgos, es que se le da demasiada cabida (altura) al habitáculo de la cama y todo muy justito para el material. [smilie=gayfight.gif]
 
Muy muy bueno todo lo que he probado este verano. Ya me dirás dónde puedo comprar...

La verdad es que di Miguel, yo ahora tengo muy baja la cama pero la nueva será alta como la de las fotos.
Esperando la bici.... tic tac tic tac
 
Acabo de actualizar el post de las furgos, por sí te da alguna idea

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=33764&p=627271#p627271

Espero que te sirva, intentaré colgar más fotos en breve.

Nos vemos
 
Muchas gracias. Sé que lo pusiste hace meses, pero ahora ya quiero empezar a montar algo y la verdad que lo que tu tienes está muy bien.
Un saludo
 
Volver
Arriba