Ayuda clip botavara roto

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A ver su me podeis echar una mano para solucionar el problemilla.

En mi botavara Cheeta (creo que es clon de B3) los clips se han ido a hacer puñetas, el material debe ser bastante malo. Uno se ha desintegrado por completo y el otro está a medias. Os pongo fotos del que queda a ver si me podeis confirmar si es un clip standard o donde conseguir un par de estos. Gracias por adelentado !!



[url=http://s536.photobucket.com/user/camaron12/media/CAM00092.jpg.html]
 
Es el clip standar de las botavaras genéricas chinas de hace unos años.

En Chinook Leucate los venden, pero creo recordar que B3 los tiene también en su catálogo, así que te los puede conseguir cualquier tienda.
 
Gracias Neira. He visto el catálogo de B3 y no tienen clips sueltos, raro.

Efectivamente en Chinook Leucate los tienen, a 6 pavos la unidad, mas portes que para FRancia son 7 euritos ... son de la marca Side on, igual los tendrían en decathlon?
 
Pide el comodín de Diogenes [meparto] [meparto] [meparto] . Yo miro y si tengo algo, te digo, de todas formas de B3 no se qué les queda de conectores completos y de pins, pero los de las z7 de 26mm no los tienen, de momento [sherlock.gif] [smiley_1140.gif]
 
Re: hasta los cohones!!! pins botavaras
por Nefastus » Vie Dic 30, 2011 6:09 pm

Bueno, esto es un invento (cuasicutre) pero resolutivo, Sujetador de tuberia de 32mm o de 30 o del diámetro adecuadio al tubo. Barra roscada, preferentemente inox, algo menor que el agujero de la bv. Cortar la barra y se puede matizar con masilla, resina para dejar superficies lisas. Te saca del problema, al menos hasta que llegue el repuesto. Me voy a dar el primer premio al cutreinvento del fin de año, je,je,je.http://s1226.photobucket.com/albums/ee4 ... %20PINsBV/
Última edición por Nefastus el Dom Ene 01, 2012 2:45 pm, editado 1 vez en total


Nefastus
Totalwind Supergurú


Mensajes: 2197
Registrado: Mar Ago 09, 2011 3:41 pm
Ubicación: Territorio "Nefastus"
Arriba
Re: hasta los cohones!!! pins de botavaras
[gmap=][/gmap]
 
Gran Cameron dijo:
Gracias Neira. He visto el catálogo de B3 y no tienen clips sueltos, raro.

Efectivamente en Chinook Leucate los tienen, a 6 pavos la unidad, mas portes que para FRancia son 7 euritos ... son de la marca Side on, igual los tendrían en decathlon?

Bueno, el catálogo de B3 de este año 2013 es un poco escaso, parece que lo del windsurf definitivamente no es un gran negocio.

Pero si rebuscas en los catálogos de años anteriores, como el de 2011, puedes ver que sí tiene varios tipos de conectores, incluido el que te falta a ti.
Probablemente te sirva cualquiera que coincida con el diámetro de tu botavara en la cola.
Llámalos y pregúntales por la referencia en concreto que te interese.
Ya sabes que lo tendrás que comprar a través de una tienda, no directamente.

pag48
http://issuu.com/b3-tarifa/docs/issuu_b3_pvp
conctoresbotavaras.jpg
 
Coño, ahora que me fijo, en el catálogo de 2013 también tiene conectores de botavara.
Qué catálogo has mirado tú?

pag.70
http://issuu.com/b3-tarifa/docs/catalogo_b3_13_pvp_br
conectoresbotavaras2013.jpg
 
Gracias por la chapuciña Nefastus ... pero no creo que lo haga, mucha tela y soy manazas. Si vierais como llevo la botavara os entaría la risa .... la dejo fija en la medida de la vela 5.5 y le meto dos tornillos como si fueran los clips y lo fijo todo bien apretadito con cinta americana alrededor .... es uan chapuza de cojones [fcp] [meparto] .... pero lleva así 1 año y ni se mueve [risas]. Pero claro dejo la botavara sentenciada a una vela y no es plan, aparte de lo cutre.

Neira, tienes razón, es el mismo catálogo pero no me fijé bien .... pero joder, el doble que el Chinook Leucate, probablemente se lo pida a a los franchutes, que me jode pero es que no terminamso de espabilar. EDITO: a los gabachos que les den .... 21€ de portes para dos putos pins .... viva la crisis [meparto]

Gracias hermosos [smilie=worship2.gif]
 
neira dijo:
.
Ya sabes que lo tendrás que comprar a través de una tienda, no directamente.

]
Bueno eso "era en el pasado" están a punto o ya de inagurar una tienda "física " en Tarifa, con lo cual, puede ser que te los sirvan si los tienes...Lo de Leucate, si no tienes prisa, algún forero te los puede bajar y ya solo es el "correo postal" o si miramos algo que yo necesite, pagar el porte a medias....en fin hay soluciones....Por cierto, Gran Cameron te mando un privado interesante [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
MP recibido, gracias.

LA verdad es que posdría esperar a lo de los clips porque total ya llevan así mas de 1 año. De todas formas les he escrito a los de Chinook para decirles que dos putos clips que denem pesar en total 200 grs no pueden costar 22€ en portes, que me den precio normal y se los compro .... espero repuesta [sherlock.gif]
 
Mil gracias a Miguel Vicente por el interés y la ayuda [smilie=worship2.gif] .

Pero como le he dicho, los milagros existen y al recibir su ayuda se me ha iluminado la neurona que me queda, he bajado echando chispas al trastero a ver ua botavara de Decathloin que hace tiempo que no utilizo y .... voilá los mismos clips, ya se los he puesto a la otra. Desde luego que mal estoy de la cabecita.

Gracias a todos por la ayuda [saludo]
 
Pues nada,si vuelves a romper ya sabes donde está. Es una B3 y para información futura,la otra es una nort sail.
He medido las dos agujas y coinciden.
 
Volver
Arriba