Buenas pues mi caso es el siguiente, hice wind en el pasado y lo deje por problemas de espalda eso hace ya unos 4 años, mi nivel es waterstart y planeo bien menos las trasluchadas que espero aprender pronto, si ahora tengo intencion de volver a darle caña y como en el pasado lo vendí todo, me toca empezar de cero en el tema de material, mido170 y peso 68k. He estado investigando por internet y la tabla ya la he comprado una starboard futura 101 wood del 2008 rango 4.5-7.5. 790eu. Bien ahora voy a por las velas basicamente quiero una 5m 6m 7m, busco algo economico y he encontrado una gaastra pilot del 2008 5m 250eu, secret moon 6 y 7m del 2009 290eu, severne ncx 6m del 2008 390eu, neilpryde solo 5m del 2008 266eu,,
Agradeceria consejos sobre estas velas si son apropiadas para mi nivel si son buenas velas ademas de que mastiles me interesan o lo ke se os acurra gracias.
Agradeceria consejos sobre estas velas si son apropiadas para mi nivel si son buenas velas ademas de que mastiles me interesan o lo ke se os acurra gracias.