Ayuda compra neopreno

Gomis

Totawind Master
Hola, ahora que he visto trajes en liquidación estoy pensando en comprar uno para el invierno, hasta ahora los meses fríos de invierno no navego, hace años como un loco pero ahora con la vejez y las ocupaciones lo he ido dejando.
El caso es que he visto en el decathlon un 3/2 que valía 140€ por 50€, y no se si se me quedara corto.
Decir que navego en Alicante donde los inviernos son suaves y el agua no baja de los 15 grados, además los dias extremadamente fríos los evito.
Tengo un 5/4 antiguo y siempre recuerdo pasar calor y moverme fatal con el.Gracias

Yo navego en murcia y para mi un 4/3 va algo justillo para el invierno...Tambien decirte que soy un poco paquete y me suelo caer.
Lo mas importante es que te lo pruebes y que te haga pocos pliegues, cuanto mas embutido como el chorizo...mucho mejor

[saludo]

Si evitas los dias frios y el agua no baja de 15° , un buen 3.2 sellado te llega de sobra.

Si te metes en dias un pelin mas frios un 4.3 te vendra mejor.

Yo aqui en Galicia uso un 4.3 sellado de octubre a febrero-marzo cuando la temperatura exterior baja de los 10° y la del agua ronda los 11-12° aunque en esas condiciones el traje es lo de menos pq terminas sin sentir la cara y las manos.

Volver