hola soy de Malaga y navego en la cala de mijas mido 180 y peso 67 kg bueno quisiera saber si la bic 112 techno e medium 112 litros a alguien le a dado algun problema porque yo suelo navergar con una starboard go 150l con arnes , pies en los foobtras y se hacer beach-star y trasluchada pero a la hora de coger la bic necesito mucho mas viento que la otra para navegar y la trasluchada me cuesta mucho ya que la tabla de ancha es como la mitada que la otra. Tambien cuando me meto a planear con los pies en los foobtras y encanchado con el arnes la vela tiende a ir hacia la popa y tira de mi hacia la popa ,nose lo que es, nose si la tabla tiene algun defecto de fabrica o lo mas seguro esque sea yo pero esque con la starboard voy muy bien planeando y quiero avanzar. Tambien la puñetera de la tabla la bic de 112 resbala un monton y me cuesta mucho drizar y otra cosa que me pasa es que la tabla tiende a girarse como un caballo indomable apuntando con la proa hacia el viento y haciento que me caiga hago mil acrobacias para que no se me gire y a veces lo consigo y entro ya en velocidad pero nose porque es tan dificil a y llevo el pie de mastil delante el todo porque si lo hecho hacia a atras eso ya es imposible. Alguna ayudita?