ayuda con el Adobe.premierPro

jorge2203

Totalwind Hero
Tengo unos videos de windsurf grabados con la video camara en formato DV
y capturados con el Adobe.premierPro y pasados a formato .avi

El caso es que pretendo hacer un montaje (edicion de video) con musica y algun que otro efecto, pero cuando llevo unos 20 segundos el programa se cierra y no me permite seguir..... lo vuelvo a intentar y se vuelve a cerrar...... [smilie=taptap.gif]

¿Es un problema de memoria RAM? ¿alguien sabe ayudarme?

Gracias

Yo hice algunos vídeos con Premier y no me pasó eso. Alguno si era un poco "pesado" (al pasar de los cinco minutos más o menos) se cortaba de repente, pero sólo a la hora de convertirlo al formato final, (a mpg en este caso) se veía perfectamente, pero al llegar a los 4 minutos más/menos se acaba de golpe.
El Premier Pro tira mucho mucho de los recursos del ordenador, como todos los programas de edición de vídeo, además de que es un poco complicado, muy potente pero más "difícil" que otros. Posiblemente es de los mejores para editar vídeo. Un vídeo de 3 minutos puede pesar más de 400 megas, así que el ordenador para mover todo eso trabaja a todo trapo.
Una pregunta "indiscreta" ¿el programa es original?.

jorge2203 dijo:
Megatron dijo:
......¿el programa es original?.

NO [ojos]

¿me consejas algun programa libre que me permita montar un video??
¡¡¡Halaaaa, piratillaaaa...!!! [risas] ja, ja, ja, el mío tampoco es original [big-laugh] pero debe de ser una copia "bien" hecha.
El que me lo pasó ya me avisó que si la copia no era buena, el programa salta.
El de Pinnacle tengo entendido que está muy bien, no es tan potente ni "profesional" como como el de Adobe, pero se hacen unos vídeos muy buenos y además por lo que tengo entendido es mucho más sencillo.

estoy probando el Ubuntu, sistema operativo de software libre..... pero no he encontrado ningún programa para la captura de video [read.gif]

en cuanto lo encuentre, dejo microsoft y windows para siempre [saludo]

Volver