Ayuda con el ebaY

Jose_CB

Totalwind Jedi
Buenas, tengo vistos un par de relojes que me interesan, pero unas cuantas dudas;

- "FREE SHOPING" icluye el envio gratuito a cualquier parte del mundo? o si està el reloj en Hong Kong, solo es gratuito a Hong Kong??

- Puedo introducir tranquilamente el número de cuenta?, esque es la tarjeta de mis padres y como me timen me puedo suicidar!

- Si alguien tine algun consejo o ayuda se agradece.

Una vez que inicie la compra, si me dan diferentes opciones de envio cual es la recomendada?

Si pagas con pay pal mucho mejor, y sobre todo asegurate de comprar a ebayers que tengan bastantes puntos positivos... yo me quedo mas tranquilo así

Como te han dicho, paypal para pagar y fijate muy bien en las opiniones de otros compradores, si no te puedes llevar un disgusto. Y si viene de fuera de Europa, cuidado con las aduanas, que los costes van a tu cargo y puede subir bastante. Si te lo mandan a través de un mensajero tipo UPS, te lo paran seguro. Si es a través del equivalente a "Correos" de cada pais, pues tienes mas posibilidades de que te libres, pero sigue siendo una lotería. Siempre puedes quedar con el vendedor para que lo declare por menos valor, pero si va asegurado y se pierde, recuperarás lo que te ha declarado el vendedor.

gracias ya he heho el pedido a través de Pai Pal, me viene de Hong Kong, que bajón como me cobren por aduanas, pero si pone FreeShoping i me cobran de más es un marron, en teoria no tengo un tiempo para anular el pago si es un timo? no se! ya oas contaré! gracias.

A mi me llego una compra de Hong Kong la semana pasada y perfecto, no tube que pagar aduanas.....suerte con la compra ;)

P.D: Eran 4 mandos de ordenador de esos que se parecen a los de play, supongo que sera parecido lo tuyo....

Hice el pedido dia 31 y hoy a dia 16 todavía no me ha llegado [sorprendido]
Brumanuel, cuanto te tardo a ti?
Gracias.

Puede tardar bastante si viene de China, 20 dias puede ser normal si lo envian por correo ordinario. Y ten en cuenta que has tenido Navidades por enmedio, que suele saturar el tema de correos...

Ya han pasado 21 dias del pedido, como pudeo reclamar a EBAY? y lo del Pay-Pal me sirve para algo?? en teoria era para más seguridad. Gracias.

Volver