ayuda con el internet

carlos_18

Totalwind Addicted
Mensajes
284
Puntos
0
Ei como se q por aqui hay mucha gente q controla de informatica os voy a pedir un poquito de ayuda...
Mirad en el insti han bloqueado algunas paginas de internet... (rollo tuenti y estas cosas) sabeis alguna manera de evitar el bloqueo
Muxas gracias!!!
 
Y para cuando te chapen ese aqui tienes otro....

http://www.ninjacloak.com/
 
Para q no entremos...xd... pero esk es una tonteria... xk no podemos mirar el tuenti en la hora de patio o en los cambios de clase...?
 
Supongo que en la hora del recreo se debería quedar un profe de guardia en la sala de ordenadores... y puede que no esté previsto... y entre clase y clase me imagino que no conviene perder tiempo, más que nada para llegar a clase antes que lo haga el profe de turno. No es así? ;-)

salvi
 
[aiba] [aiba] No el problema esk nosotros tenemos un ordenador en nuestra clase... y en nuestros cambios de clase los q llegan tarde son los profes xk nosotros no nos movemos...
 
Ah, vale! Bueno 😁 sea como sea, siempre será más cómodo conectarte en casa o en un ciber... porque me imagino que si se ha tomado esta medida sus razones tendrán (que no somos tan malos los profes :mrgreen: )... y es que al final cada uno lo ve según de qué lado esté, claro.

Saludos y buen windsurf!
 
Los malos no son los profes a ellos les da =. Ha sido el informatico [rambo] [rambo] ... y ha bloqueado un par de paginas mas... por ejemplo totalwind tampoco me deja entrar
 
Por sorprendente que parezca a mi me pasa la mismo pero visto desde el otro lado, yo soy el profe y ni en los ordenadores de la sala de profesors puedo conectarme, esta bloqueada, y ademas lo bloquea un filtro de la consejeria, ¿por qué no voy a poder meterme a ver mi barco cuando no tengo clase, en el recreo o fuera de mi horario escolar? maaaaaaaal [bonk]
 
Por lo visto no somos sólo los alumnos los que consideramos que los bloqueos de internet son una tonteria....
El problema es que hablando no nos lo van a quitar.... Asi q si alguien sabe como quitarlo... Tanto algunos profesores como todos los alumnos se lo agradeceremos!!!!
 
En mi caso, bloqueos no hay... pero cuando no es un virus, es una incidencia... lo excepcional es que te puedas conectar con normalidad en los ratos libres... Se trata de un instituto público, por si os interesa.

Do todas formas, a mi no se me ocurriría por ejemplo meter a 25 chavales de primero de ESO en una sala de ordenadores sin filtro de contenidos alguno, y no me pregunteis por qué. No todo es tan sencillo...
 
Volver
Arriba