MINIAKE
Totawind Master
El problema es que al tensar la vela (V8 8.0) veo que la zona del pujamen se quedaba con "ondas". He probado alargando el sable 0,5 cm y el monofilm queda con menos ondas, aunque el pujámen está demasiado tenso.
Por otro lado observo que al trasluchar y cazar de nuevo aire, esta zona de la vela queda con el sable vuelto hacia mí, es decir, no cambia junto con los otros sables y cambers, sino que tengo que cambiarlo yo.
¿qué hago? Por la tensión de la vela no es seguro, ya que he probado tensando poco, medio y mucho. Al igual, he probado tensando mucho el cabo del puño de escota y nada!!! sigue igual.
Espero sepais cual es la solución. Gracias![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Por otro lado observo que al trasluchar y cazar de nuevo aire, esta zona de la vela queda con el sable vuelto hacia mí, es decir, no cambia junto con los otros sables y cambers, sino que tengo que cambiarlo yo.
¿qué hago? Por la tensión de la vela no es seguro, ya que he probado tensando poco, medio y mucho. Al igual, he probado tensando mucho el cabo del puño de escota y nada!!! sigue igual.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Espero sepais cual es la solución. Gracias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)