Ayuda con fisura en tabla

Perif2

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
0
Ubicación
Punta Umbria (Huelva)
Hola, tengo un problema con mi tabla y la verdad que nunca he reparado ninguna y tengo dudas de que material utilizar. El Lunes estuve navegando y cuando sali del agua me di cuenta de que la tabla tenia una fisura en la proa, estuve apretandola con los dedos y salia un poco de agua, os pongo fotos para que veais como es la raja, no se aprecia muy bien por la calidad de la camara, he puesto una moneda de 5 centimos para que veais el tamaño:
rot1.jpg


rot4.jpg


La he puesto a secar por si hubiera cogido mucha agua, aunque no tiene pinta.
Que le puedo poner? La tabla es termosellada (por si tuviera otro tratamiento) Espero vuestra ayuda.
Un saludo!
 
Un vez seca (la pones al sol ), lijas a bisel muy poco los bordes, eliminando lo que este suelto, delimitas la zona con cinta de carrocero para no manchar, soplas eliminando el polvo, preparas resina o pegamento epoxy (si puedes espesado con microbalones), das calor con cuidado y sin insistir con secador de pelo o pistola de calor, pintas la zona con el pegamento, das mas calor, veras que empieza a burbujear absorbiendo la resina o pegamento, das mas encima y tapas con cinta de carrocero o de embalar, después de endurecer lijas enrasando y le das pasta de carrocero, lijas al agua, imprimación y pintura.
 
Volver
Arriba