Ayuda con las roscas de la aleta

Kulk

Totawind Maniac
Mensajes
405
Puntos
0
Ubicación
El Palmar (Murcia)
hola de nuevo
la cuestion de hoy es que uno de los tornillos encargados de ajustar la aleta, resbala dentro del agujero de su rosca.
se trata de una tutle-box, aunque imagino que eso poco importa.
asi que debo cambiar dicha rosca, y se nos presenta, como sabemos, integrada en una especie de tornillo, insertado en el adaptador de la aleta... bien la pregunta es como sacar del adaptador la rosca, es decir, el tornillo (si es que es un tornillo). me han dicho que va a presion, pero lleva la muesca propia de un tornillo y eso es lo que me mosquea

si alguien no entiende lo que quiero decir vere si hago alguna foto
y como siempre gracias de antemano
 
Con un destornillador vas girando y empujando, como dicen, va a presión.
2


http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=10606&hilit=reparar+aleron
 
Hace unos días cambié uno de esos inserts de latón.

Va insertado a presión.
La muesca que tiene es sólo para orientarlo hacia el tornillo vertical una vez está insertado.

Métele ostias con un un destornillador y martillo y debería salir, a menos que lo hayan pegado con locitite.

Para conseguir uno nuevo, BOB de TFC los tiene a patadas.
 
gracias Jesús.
¿y como deshago el costron de sal que casi tiene fosilizado el tornillo? de momento lo tengo todo sumergido en vinagre,... si a alguien se le ocurre un remedio mejor...
otra cosa, cuando dices q empuje y gire con el destornillador, ¿te refieres a que no lo golpee porque lleva algo de rosca, o no lleva pero girando da mejor resultado?
 
deacuerdo,... es que Neira ha posteado mientras yo aun estaba escribiendo mi segundo,... deacuerdo, me queda claro. gracias a todos

pero, algun consejo contra los fósiles de sal?
 
No lleva rosca ninguna, pero la mueca para el destornillador es obligatoria. Es la única manera de poder girarlo para alinear la rosca con el agujero para el tornillo una vez que lo has metido.

Si puedes girarlo ya no hay costra de sal que valga. Si no, pues apoya la base de la aleta en madera dejando hueco para que salga el tornillo a "enséñale" el martillo.
 
bien, consegui sacar las roscas de la aleta (no sin jugármela de los golpes que recibió) y me hice con unas nuevas. el problema esta en que por lo visto, las que fabrican ahora son mas pequeñas que los orificios que trae mi aleta (drake de 2004).
alguien sabe como conseguir las de su tamaño? en la tienda iban a hablar con starboard para ver como esta el tema, pero me temo lo peor, asi que si alguien sabe como conseguir unas.... pido algo complicado, pero si cuela...
gracias a todos
 
Bob Yates de Tarifa Fin Co.
Trátalo con amabilidad.
 
Volver
Arriba