Chorrojumo
Usuario
Ante todo muy buenas, soy nuevo por aqui.. Os cuento un poco.. La historia es ,que de mas joven, con 15-16 años(ahora tengo 27), navegaba con bastante frecuencia, estaba enterado de modelos y demas, sabia como iba el rollo,... pero con el
tiempo lo dejé, y ahora de nuevo me a vuelto a picar el gusanillo..
Mi hermano me ha dado la suya, que se trata de una Bic Fun rock.. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada de informacion sobre ella.. La tabla es antigua, no tiene orza, y creo que es de 2.90..
Por otro lado,cuando la volvi a coger este verano, me resulto la mar de dificil navegar con esta tabla, yo estaba acostumbrado a melodys o calypso.. a parte de que no habia suficiente viento,las sensaciones de la tabla fueron poca estabilidad y flotabilidad.. no se
Si me podeis ayudar os lo agradeceria..
un saludo
Tengo un par de fotos, si me decis como subirlas os lo agradezco también--
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
Mi hermano me ha dado la suya, que se trata de una Bic Fun rock.. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada de informacion sobre ella.. La tabla es antigua, no tiene orza, y creo que es de 2.90..
Por otro lado,cuando la volvi a coger este verano, me resulto la mar de dificil navegar con esta tabla, yo estaba acostumbrado a melodys o calypso.. a parte de que no habia suficiente viento,las sensaciones de la tabla fueron poca estabilidad y flotabilidad.. no se
Si me podeis ayudar os lo agradeceria..
un saludo
Tengo un par de fotos, si me decis como subirlas os lo agradezco también--