Ayuda con quillas para trifin

fjimedio

Totalwind Addicted
Mensajes
351
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Buenas, perdonad si estoy repitiendo un tema, he estado buscando un poco y quizás sea muy torpe y haya uno pero no lo he encontrado así que abro este.

la cuestión es que acabo de pillarme una sailboards tarifa de 93L de segunda mano y me viene solo con una quilla central de 27cm, a mi me parece algo grande y a la gente que ha visto la tabla también así que me han comentado que ya que tiene para montar tres quillas me las pille y quite ese "quillón".

me comentaron que Oscar Alcaraz puso una tabla con las medidas de quillas recomendadas, ¿alguien me puede echar un cable?

la tabla en cuestión es esta. El rango de velas que tengo va de 4m a 5,7m.

attachment


attachment


Un saludo y muchas gracias a todos!
Buen viento este verano!
 
Hay multiples opciones dentro de las "Trifin" dependiendo de tus preferencias. Cuanto "más iguales" sean las 3 mejor para surfear. Para que te hagas una idea yo tengo una JP single Thruster de 93 litros que monta 2x10 + 1x22 (power ridding), mientras que Tabou para sus Pockets 93 las monta con 2x11 + 1x18 (wave ridding). Luego está el tema tb de separarlas o juntarlas......Ojú.....creo que estamos liando más el tema jajajajaja.......Prueba a llamar a la tienda Sailboards en Tarifa y pregunta por Sergio.....
 
Yo monto en una 72 dos de 10 i una de 17 looooooooooooose style sensacion de twin en la ola
 
Volver
Arriba