Ayuda con spot.

Chifarra

Totawind Maniac
Mensajes
586
Puntos
16
Ubicación
Palma
Hola muy buenas.

Quería pedir algo de orientación para este domingo. La previsión apunta a vientazo en el norte de la isla con dirección NNE y creo que ando pasado de velas. Lo más pequeño que tengo es 4 o 4,7. Si decido tirar al sur o buscar algo un poco más desventado sin perder muchas condiciones qué sitio podría funcionar? Se qué con Mistral se puede pero dada la dirección que veo se me antoja difícil elegir el sitio. Ses covetes, Sa rapita.... nunca lo he probado así como viene y me gustaría aprovechar este día.

Como siempre, gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
 
olvidate del sur, vete al barcarets, es el sitio mas accesible, que aunque haya un huracán podras navegar con la 4m seguro.
 
Ostras Jaume. Seguro? Con tramontana se pone aquello que da miedo. Lo he llegado a ver muy muy bestia. La movida es que somos dos. Nos podemos turnar con el material pero la siguente medida, si llevamos 2 equipos, es 4,7 (tenemos 2). Por eso buscaba algo un poquito más light.

Gracias de todos modos. La cámara me la llevo. Reportaje al canto si no me atrevo pero puestos a elegir.. que otra opción existe? si la hay, claro

Gracias nanet xd
 
Hazme caso, es el lugar mas asequible. Por la zona sur, con el frio y lo fuerte que será el viento, es una tontería meterse ... id al barcarés y se hace lo que se puede [qmeparto]
 
Volver
Arriba