Ayuda con tabla nueva sin orza

Vaya veo que no soy el unico que se esta frustrando con este tipo de situacion, soy igual que tu pero con tabalade 121l y me pasa exactamente lo mismo... de hehco heh abierto un post con este problema pero ya veo que la solucion es esta y mas o menos loqueme pensaba....

gracias y suerte [saludo]

Hola !
Muy buen post. Como antiguo instructor de windsurf e visto esta situación en muchos casos y lo lamentable es que algunos han dejado el deporte por querer ir demasiado rápido en la compra y el aprendizaje. Ojala sirva de ejemplo. Saludos ! Oscar

Rayapanes dijo:
Resumiendo, me he reconciliado con el Windsurf y estoy encantado [neng].
Que bueno!! casi te perdemos eh?!?! [aiba] [aiba] [big-laugh]

cocowind no te enojes [ojos] pero es un poco dificil leer tu mensaje [36.gif]

cocowindGC dijo:
ola, desd mi umilde punto de vista, para q no se te orze damasiao es siempre llevar el palo muy alante (derribanndo) y los pies uno por delante del palo y otro por detras. El siguiente paso, ir retrasando los pies junto a llevar la vela menos derribada.
Pero lo mjor para aorrarte muxas oras inutiles, cn una tabla de esos litros tienes q dominar estos pasos, arnes, cinxas, y planear, sino lo vas a tner jodido, unas 150 160 litros t iria mejor,

de todos modos lo que dices está bien, Raypanes... mástil adelante y abre un poco la vela, cuando estés con el viento de través una "remada" impulsando rapido la vela hacia popa para que empiece a avanzar la tabla y SIN cerrar mucho la vela NI tirar el mastil hacia atras tendrías que estar andando.

Yo estuve más o menos en tu situación...Acabé un curso de windsurf(pero era ya el segundo que hacía),y me compré la misma tabla,y mi peso era más o menos el tuyo,unos 60 kilos...Al principio me costó,sobre todo los primeros días sin viento...En cuanto empecé a salir con un poco más de viento y el mar calmado,le cogí rapido el truco a la tabla,y los días sin viento seguía saliendo e iba cogiendo mucho más equilibrio.Con esta tabla podrás progresar(o al menos,desde mi experiencia,te digo que se puede)pero te costará más.Un saludo

Volver