Ayuda con un ladrón de MB

Miguel Vicente

Totalwind Hero
Mensajes
2.291
Puntos
0
Ubicación
Villar del Rey (Badajoz)-Tarifa-Caia(P)
Como diría un gitano:¡¡Ay paaallos,ayudamme que me quiitan loo megabai de la fragoneeta!!
¡Po seso!,que tengo contratado 1 MG en el Tlf con androi y es el que me da la zona wifi para el pc.
Solo lo uso para el windguru y el totalwind,me cargan el MG el día 1 de cada mes y me basta para el foro hasta finales;cual es mi sorpresa cuando el día 5 me manda yoigo un sms que me dice que ya he apurado lo contratado y que a partir de ahora todo ira mas lento o ha contratar mas [fcp]
Yebo un montón de días dandole vueltas al tema y me pregunto que si ¿no sera algún vecino espabilao que se me está chupando la sangre? [muro] [muro]
Como mis conocimientos en informática son muuuuuy básicos,os pregunto si esto puede ser posible.
Si es así,desconfío de 2, una vecina [ojos] que me las paga aunque sea con carne y un vecino,este es mu feo ehh [risas]
pero tiene una nena pequeña que está conmigo como mateo con la guitarra y si le tiro de la lengua seguro que le saco algo [sherlock.gif] [sherlock.gif] ¡¡En la boca del niño y del borracho,está la verdad!!
 
¿Has configurado una contraseña en el wifi de tu Android?

Hay una forma de limitar la recepcion de la señal wifi a unos determinados aparatos. Cada receptor de red (por cable o wifi) tiene una matricula. Si especificas al Android (imagino que se puede) que solo determinada matricula se conecte, creo que tendras buena parte resuelta. Pero mejor te lo explique alguien que de verdad entienda.

Yo he puesto "Proteger wifi android" en Sant Google y salen cosillas : https://www.google.es/search?q=proteger+wifi+android&rlz=1C1CHMO_esES524ES524&aq=f&oq=proteger+wifi+android&aqs=chrome.0.57j0.5738j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
 
ericP dijo:
¿Has configurado una contraseña en el wifi de tu Android?
Eric,no tengo ni idea
Hay una forma de limitar la recepcion de la señal wifi a unos determinados aparatos. Cada receptor de red (por cable o wifi) tiene una matricula. Si especificas al Android (imagino que se puede) que solo determinada matricula se conecte, creo que tendras buena parte resuelta. Pero mejor te lo explique alguien que de verdad entienda.

Yo he puesto "Proteger wifi android" en Sant Google y salen cosillas : https://www.google.es/search?q=proteger+wifi+android&rlz=1C1CHMO_esES524ES524&aq=f&oq=proteger+wifi+android&aqs=chrome.0.57j0.5738j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Ahora mismo me pongo a enrredar que no es lo mismo que arreglar [fcp]
Os doy un consejo de amigos: "No le contéis secretos a los niños,lo cantan todo todo todo" [meparto] [meparto]
Veo a la niña de los vecinos que como siempre viene a darme el beso de bienvenida y veo que le falta un diente y como la ocurrencia siempre la domino hasta con la guardia civil,le digo que esta noche cuando venga el ratoncito perez te mando un wasap para que te deje dinero y ¿a que hora estas conectada? [sherlock.gif] Con las eses que se le escapaban por la mella me suelta: ¡a cualquier hora que tu estés en casa porque hasta que tu no llegas mis papas no se pueden wasear! [cheer.gif] [cheer.gif] [muro] [muro]
Pa comersela jaja
Así que confirmado lo que sospechaba,los papis son unos suaves y los niños no se callan ni una.
Voy con el consejo de eric y ya os cuento
Gracias por la ayuda, [saludo] familia
 
Se llama mac adress lo de la matricula del aparato. Si activas un mac adress filter en el modem solo te podras conectar con el aparato que le habras indicado (en teoria...)
 
Javi Lois dijo:
jajajaja, que cab..que eres, eso es engañar a lo probe niñita. [smilie=worship2.gif] [meparto] [meparto]
Si si, cabrón pero con 1 euro menos,que esta noche cuando me a visto me pregunta si el ratón vino ya por casa [fcp]
Ademas javi como siempre me ha dicho mi padre: ¡Hombre pobre, vista repartia! [risas]
 
Volver
Arriba